[11-10-16] Con doblete del Rey Arturo Chile vence a Perú y continua en la pelea

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Andrea Pirlo, 11 Oct 2016.

  1. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    y el sepu llorando? andá cagarte periodista de cuarta.

    Grande Vidal, habla fuera y dentro de la cancha, nada que alegarle al ql.
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Horrible , vidal se.andaba cayendo solo , yo lo estaba sacando y me tapo la.boca. grande rey
     
  3. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Lo ganamos con la pura camiseta gracias a Vidal, y eso era lo importante hoy... ganar. La prueba de fuego para pizzi será en Colombia, ahí se verá de que está hecho.-
     
  4. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    weon castillo se mando cagadas, pero despues era muy peligroso en delantera, pizzi conchadetumadre hubiesemos perdido si no es por vidal el unico weon con sangre, por que chucha saca a castillo y no a vargas weon si no vio una? ya es hora de mandar a la conchesumadre a los jara, mena y que vargas se asuste, pr cierto gracias vidal por mantenernos la ilusión, por lo grande que eres weon me hiciste llorar por que sentia que se nos iba el mundial a la csm, pizzi ctm como wn como chucha es tan dificil leer los cambios.
     
  5. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Xq chucha el segundo tiempo la defensa se echó tan atrás, no volvimos a pararnos en mitad de cancha, el equipo muuuuuuuuuy largo, los laterales y la intensidad se perdió...culiaos trotones. Es netamente un tema de actitud.
    En este partido quedó demostrado que Chile cuando quiere puede, un primer tiempo apabullante, el segundo caminando los culiaos.
    Bien isla recuperando un poco su juego, y quedó demostrado que el bose debe ser lateral.

    SE EXTRAÑAN LA GARRA DEL GARY, MENOS MAL QUE ESTÁ VIDAL.
     
  6. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    que grande eres VIDAL wn .....eres un crack wn¡¡¡
     
  7. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Cuidando un resultado de un gol casi nos cuesta el partido. No puede ser tan ratón Pizzi. Extrañe los ataques y las ganas de meter y meter independiente del resultado que tenía Sampaoli. El partido estaba dado para golear.
     
  8. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116

    comparto, rocco cumplio un partido prolijo, crecio de ecuador a peru, chile tuvo entre 3 a 4 goles seguros, un pena lo de sanchez, busca y busca, y no le sale, pero ya saldran los goles, noce por que a estos wns les gusta sufrir tanto para ganar un partido, este partido vale mas o menos unos 3 a 4 partidos visto desde los huevos que pusieron.
     
  9. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    y que hay de malo en sentir pasion por tu seleccion ??? eso es sangre pos wn.
     
  10. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    A donde están los weones que criticaban a Vidal por sacar lo de Bicampeones todo el rato?? Vidal es el único que ha jugado como bicampeon estos partidos, así que puede decir Bicampeones las veces que se le pare la raja!!

    pd: gracias Vidal.
     
  11. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    que partido ve este weon ? Mena te creo, pero Diaz? si el primer tiempo fue el titiritero del medio campo ? al segundo tiempo bajo muchísimo su nivel y puta que se sintió, que partido ve ? a quien pones en lugar de Diaz para que se le acerque un poco a los talones siquiera ?
     
  12. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Opino lo mismo, Chile era un equipo muy largo en el segundo tiempo, y eso perjudica el juego a ras de piso en el medio campo que es lo mejor del equipo. Creo que en eso se nota la influencia que tiene Gary en la defensa, que es quien marca la línea de fondo y tiende a hacer más corto al equipo porque tiene muy buen pique y timing en el retroceso, por lo que no teme estar lejos de Bravo.

    Vidal, lejos la figura hoy, demostró que es el Rey. Que bueno ver más firme a Rocco, pero aún me parece algo lento en el retroceso. Aranguiz, no sé que le pasa, hasta antes de su lesión corría más que todos y jugaba con más personalidad, claramente ha tenido un bajón en su rendimiento y el equipo lo siente. Diaz de los puntos más altos hoy. A Alexis que le digan que juega mejor cuando la toca, que no se la coma porque se la quitan y quitan y el wn no entiende. Vargas necesita urgente irse a un club en donde juegue, necesita regularidad, actualmente no le hace gol ni al arcoiris. Isla por fin mostró el buen nivel de antes. Y Boseajour muy superior a Mena, no hay duda de eso.