Destacado 11/4/17 Juventus pegó primero ante Barcelona

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Francold, 11 Abr 2017.

  1. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Juventus goleó 3-0 a los catalanes y los de Turín dieron un paso enorme a semifinales

    [​IMG]

    Barcelona recibió otra dura derrota como visitante en la Champions League, al igual que le había sucedido en París ante el PSG (4-0) cuando tuvo que remontar con el 6-1 del Camp Nou.

    Un doblete del argentino Paulo Dybala adelantó a la Juventus en el minuto siete con un zurdazo desde dentro del área que sorprendió a Marc-André ter Stegen; después, en el 22', y con un remate entrando al área, hizo el segundo tanto del Juventus.

    Barcelona tuvo una clara ocasión en los pies de Andrés Iniesta, que chocó con Gianluigi Buffon en un mano a mano después de una asistencia de Lionel Messi.

    [​IMG]

    Para el segundo tiempo, Luis Enrique mandó a la cancha al portugués André Gomes buscando una revolución en su equipo ante el fantasma de la goleada sufrida en su anterior visita en Champion (París).

    Sin embargo, en el momento que Barcelona seguía con la posesión de la pelota, Juventus volvió a golpear por medio de Giorgio Chillini, que al ganarle a Mascherano puso el 3-0 a los 55' con un cabezazo cruzado.

    La inseguridad de los blaugranas volvió a aparecer al igual que les había sucedido ante PSG. Una nueva remontada tendrá que aparecer en la revancha que se jugará dentro de ocho días, el miércoles 19 en el Camp Nou.



    Fuente

    La Juventus no es el PSG, adiós Barcelona y sobre todo adiós Luis Enrique y que se lleve a Mascherano.​
     
    A Francoocking y ★►ѶѦүѺ◄★ les gusta esto.
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Ahora se la puso dificil la Juve, el Barca va a tener que invertir o gastar más para poder pasar
     
  3. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    365
    En Barcelona FC ya hay un convocado de urgencia para el partido de vuelta......

    [​IMG]
     
    A Francoocking y Albelda les gusta esto.
  4. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Nicagando le hacen 6 a la Juve
     
    A BLUESENDOH le gusta esto.
  5. Baker.!

    Baker.! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    27
    bien me parece me cae mal ese equipo ql
     
  6. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Que mal que se ha mostrado el barsa en los partidos de visita de la champions. Ahora la juventus es un equipo con mucha más jerarquía que el PSG, me la juego con que pasan los italianos en esta. El barsa tiene que aprontarse a ir apartando algunos jugadores que ya no dan el ancho como Mathiu, Mascherano, Sergi Roberto, entre otros.
     
  7. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    le cobran 4 penales inventados a la vuelta y hace historia otra vez.
     
    A Francoocking le gusta esto.
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    nop a los italianos no le haces la trampa como a los maracos franceses, los italianos son la cuna de la mafia, los franceses puros tíos finos.
     
    A lord_unknown le gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Solo vengo a dejar en evidencia a uno de los usuarios que según sus propias palabras es el que más sabe de fútbol acá en el portal, disfruten su comentario en el tema del sorteo de la champions hace como un mes atrás...además de mi respuesta corrigiendo al neófito

    http://www.portalnet.cl/temas/17-03...-vidal-ante-real-madrid-en-champions.1404294/
     
    A »Maguito« y Francoocking les gusta esto.
  10. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Y no creo que el barca lo de vuelta como contra el psg, la juve no cagoneará de esa forma... PERO nunca se sabe ah
     
  11. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ahora si que le llego la hora al barsa, fue increible como se cagaron enteros los del psg en el camp nou, pero tienen su historial de cagones, en cambio a la juve con suerte le van a pasar un solo gol.

    pd. Malo el ql del stegen el segundo gol fue al palo del arquero
     
  12. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Me recuerda al gran profe INAF jajajajaja, no escupas al cielo... xDD