11 votos a favor y 1 en contra: Comisión de Evaluación Ambiental aprobó el proyecto minero Dominga

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ContingenciaPOL, 11 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andjordi

    andjordi Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    245
    Creo que esta lista debiera estar en manos de algún sicario, por ultramaricones y desinteresados en el medioambiente y mas preocupados del bolsillo del weta del Délano, que es uno de los famosos del caso Penta.
    Sigue corriendo dinero sucio, ahora manchado con sangre de animales inocentes a los que destruirán su ecosistema.
    Cada día nos merecemos mas una bomba atómica (pero como blanco la Moneda)
     
    A ALam.-, fernax666 y ale_pro87 les gusta esto.
  2. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Dominga aún no entra en operaciones, y la izmierda ya los acusa de las calamidades del medio ambiente...jajaj.

    Está claro que fue la chancha borracha de Bachelet, quien hizo mierda el ecosistema del sector. Terrorista, vende patria, destructora de ecosistemas. Las tiene todas la obesa comisionada.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  3. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ya y cual seria la justificacion del Estudio de Impacto Ambiental para intervenir ese lugar
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.645
    Me Gusta recibidos:
    6.834
  5. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
  6. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    Empiecen a despedirse de chile ya que en el futuro no muy lejano no quedará vida saludable y menos fauna silvestre, cero conciencia ambiental, mientras en EEUU y Europa las leyes que protejen a la naturaleza son más duras, acá en Chile los mediocres que dicen ser aptos para cargos públicos solo piensan en llenarce los bolsillos a costa de que muera o se extinga lo que se ponga por delante.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Una verguenza toda esta mierda.....
     
  8. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Con la votación nos podemos dar cuenta que obviamente les ofrecieron plata a los ctms para aprobar está aberración ambiental...
     
  9. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Esos países hicieron mierda el ecosistema de sus colonias, cuando a nadie le importaba y ahora le exigen a los subdesarrollados que respeten el medio ambiente xD y para q hablar de China.
     
    A Jsk19 le gusta esto.
  10. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    la gran falencia del pais es la fiscalización, a nadie le da confianza y no es nada serio, mientras no se mejore eso, cualquier proyecto dejara la caga, lo malo es que muchos son necesarios
     
  11. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    amigo este tema no tiene, ni merece discucion. en esos paices que tu dices te meten preso por saltarte la ley y existen policias especializadas en defender la fauna y la naturaleza. aki el tema es que en este mundo globalizado todo se sabe y existen muchos datos, que los chilenos se pasan por la raja para llenarce los bolsillo. vamos a decadencia y lo mas terrible que no quieren tomar conciencia de lo malo que se nos biene destruyendo nuestra casa. en algunos años mas ya no tendremos mas que contaminacion y cemento sin vida en nuestro pais.
     
  12. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.568
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Pagando favores políticos !!!. estaba claro que el payaso antes de noviembre tenia que hacerla.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas