(12-03-19) Un inspirado CR7 logró la hazaña para la Juve y elimino al Atlético de la Champions

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronaldo qlo tiene de cacero al Atletico de Madrid. Veremos si a la Juve le alcanza para llegar a la final y ganarla.

Simeone una vez más demostrando que es un cagón culiao vende humo sin ningún mérito. Bien la juve, bien ronaldo, a ver si una vez por todas se cae la mentira del enano autista y cagón.

Concidentemente los dos cagones, simeone y messi, son argentinos.
Simeone comunista Culiao

wn tuvo doble marca casi todo el partido, a ratos tenia triple marca el CR7, la cago wn maquina para jugar ahi se ven los que son bestias y leyendas mientras que otros no salen de un equipo sin conocer lo que de verdad es el futbol.
no me gusta la personalidad de este wn es demasiado Egolatra en extremo, pero hay que admitir que el wn es ya de por si una leyenda.

• Like
Reacciones: Albelda
Edit: hace sueño parece :lol::lol::lol:

Aguante CR7, hace todas las weas bien, tuvo un partido malo, se rieron y burlaron el ql piola entrenó pa la vuelta y les voló la raja

ya no son 2, si no 3 los equipos donde la rompe y sumale la Euro con Portugal

máquina el compadre :bravo:

Sin ser fan, pero este loco enteró 73 partidos por la champions, y con estos goles sumo la misma cantidad de 73, y para que decir los 26 goles que ya la hizo al Atletico de Madrid

Revise sus datos amigo. CR7 hace rato que pasó la barrera de los 100 goles en Champions y de partidos yo creo que debe llevar más de 160...

Maquina este wn, en equipo que ha estado el wn la rompe, incluso en su seleccion llena de paquetes.

El mejor del mundo nada que decir. No quiero ser chaquetero ni nada de eso pero pensar que había un tal niño maravilla que decía que quería ser el mejor del mundo que tenía nivel para serlo. Y donde esta?

El mejor futbolista del mundo actualmente ! le duela a quien le duela la wea , cada año demuestra que es mucho mas grande que la pulga culia pecho frio de fressi jajaja

• Like
Reacciones: Albelda