Destacado 12-04-17 Real Madrid superó al Bayern Munich que tuvo a Arturo Vidal como protagonista

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 12 Abr 2017.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El volante chileno fue protagonista al marcar el gol de su equipo, pero al mismo tiempo se perdió un penal.

    [​IMG]

    El Real Madrid levantó un partido que comenzó perdiendo y que remontó con un doblete de Cristiano Ronaldo (2-1) en el campo del Bayern Munich, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, dando un gran golpe antes de la vuelta en el Santiago Bernabeu.

    Fueron los tantos número 99 y 100 de Cristiano en competiciones europeas de clubes (98 en Champions, 2 en la Supercopa de Europa), una cifra que nadie antes había conseguido.

    El Bayern comenzó mejor, adelantándose en el minuto 25 con un gol de Arturo Vidal, pero el chileno falló luego un penal en el 45, que hubiera permitido a los suyos abrir brecha en el marcador.




    Del 2-0 se pasó pronto al 1-1, ya que Cristiano Ronaldo igualó el partido con un gol en el 47, que permitió al Real Madrid apagar el incendio. El astro luso firmó luego, en el 77, el segundo y definitivo para la victoria visitante.





    :buuu:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. chupateta

    chupateta Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    151
  3. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Vidal ql debería haber pateado roben wn, cuando vidal venga con training pateando penales en la liga que lo haga en la champion pero en todo caso el partido lo vendió el paquete de javi martinez, por culpa de el perdio el bayer.
    Todos lo dijieron, si el bayer no quedaba con 10 el real nicagando le ganaba
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Vidal solo penso en reventarla, nada más.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    esta demasiado viejo el bayern y jugadores jovenes cracks que vienen en retirada como muller y que decir de rubben mierda de individualidades, mucho mas equipo el real, salvo milagro va a ser bicampeon de champions
     
  6. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Entretenido partido.
    Se noto inmensamente la ausencia de Hummels y Lewandoski, hubiese sido totalmente distinto el partido con ellos 2 en cancha para Bayern Munich.

    Boateng es un defensa muy limitado, deberia marcharse del Bayern porque ya no da la talla, Muller fue un jugador invisible, no pivoteo, no aguanto balones en resumen no hizo nada.

    Vidal excepcional, es un jugador muy completo lejos el mejor jugador del planeta en su puesto, no he visto alguien que se le asemeje o sea mejor, pero Verratti va hacia alla.

    Destacar en Real Madrid a Kroos que es un jugador fenomenal y jugo esplendido, Cristiano letal como siempre.

    La llave quedo totalmente abierta, si Bayern va a españa con su equipo titular tiene alta posibilidad de pasar a Semifinal.
     
  7. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Que mala por el club del mejor volante de corte y confección del mundo, siempre que abre el hocico para decir weas termina perdiendo, que va a ganar la champion, que el Bayern es el mejor equipo del mundo y blablabla, en todo casa igual quería que ganarán los alemanes
     
  8. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Vidal y Neuer + 9
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    A lo Higuaín.
     
  10. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    No jugo a nada el Bayern, no parecia equipo grande, un flan atras. Excepto Vidal que se hizo notar y Neuer que tuvo que tapar.

    Vidal como le gana el cabezazo a Ramos, sacandose su marca. Bien King, lastima que la ley de la vida, esa de andar hablando mucho antes del partido te paso la cuenta y el penal errado los mando a chucha.

    Nadie ha dicho que bien que jugo el Real Madrid a ratos, muy bien.
    Igual el Bayern les ayudo, que cuando no estan sus titulares es mucha la diferencia

    Tampoco nadie recuerda que este le pegó la mufa a Vidal.

    [​IMG]
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    se mando un "pipita" vidal :/ la cago feo, fue muy parecido a lo que les paso con el atletico madrid la champions pasada.

    por falta de categoria se quedaran eliminados en madrid, aunque no haya sido penal, si lo hacian se aseguraban.

    el partido cambio con el primer gol de ff17, no con el penal.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Shaa que hueá. Cuando violaron al Arsenal el Bayern era un gran equipo, y ahora quieren retirar a todos po wn :lol:
    Y dicen que los españoles e ingleses son chaqueteros :lol: :lol:

    Destacar el Madrid, que no es un equipo de mi agrado. Gano bien, jugo bien, se le abrio el partido. Para mi en uno a uno, el Bayern tiene mejor equipo, pero creo que pasará el Madrid, solo una debacle tactica o animica en la vuelta cambiaría la vuelta.
     
    A chikialbo le gusta esto.