Destacado 12-04-17 Real Madrid superó al Bayern Munich que tuvo a Arturo Vidal como protagonista

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 12 Abr 2017.

1. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    79
    quede enbroncado con el partido, el que mato al equipo fue el 8 martines, mal ahí anccelotti, debió haberlo cambiado, andaba descontrolado se notaba, y si, se noto mucho la ausencia de lewandoski tambien, aunque si juega la otra vuelta con este jugador, le ganan al madri. tiene mas equipo el bayern.

A chikialbo le gusta esto.
  2. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    golazoo de vidal ...pero la cago con ese penal wn jajajjajja de
    héroes a villano

3. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.701
    El partido se condiciono por ese penal errado. Si lo hubiese pateado otro weon era el 2-0 fácil.

Con ese gol moría el Madrid pero como dijo un gigante: justicia divina.

PD. Dale Vidal sigue con esa garra, pero ya no patees mas penales. Recuerda la copa 100 :lol:

4. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Crack Vidal como siempre!! nunca le faltan los huevos, y en el penal, el nunca los tira en el Bayern, ahora se cagaron todos y dejaron patearlo a el!! Aun asi por lejos el mejor de su equipo.

5. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Vidal no la cago.....la recago y es el culpable de la remontada del Real y casi segura eliminacion del Bayern....digan que habia hecho un gol antes etc.. las cacha eso es circunstancial le toco marcar a el como pudo haber sido un compañero..

lo imperdonable es como patea el penal queriendo romper el arco al Real canchereando diciendo soy el mas choro y vio...es la misma wea que hizo creo contra el atletico donde guardiola lo tuvo que sacar a los 30 min por andar sobre revolucionado.....

esa wea vidal no la sabe aun controlar si es cosa de ver el partido contra venezuela por canchero se comio 4 goles y casi queda la caga.....le falto la chaucha pal peso y obvio que quedara como uno de los mas grandes pero por weeta solo sera recordado en chile.

6. chikialbo

chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    611
    fue un tiempo para cada uno, en el primero el bayern si aprovechaba todas sus oportunidades podia haber goleado y en el segundo lo mismo para el real solo q aca no fue la falta de finiquito si no q neuer el gran responsable de q haya sido 1-2. vidal fue la figura del partido sin ninguna duda, increible todo lo q corrio y marco solo en el medio, el penal fue un accidente asi q paso a segundo plano. aparte no habia otro jugador q supiera patear penales.

A carlos_munoz le gusta esto.
  7. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    puta k tuvo mala cuea, el partido hubiese sido distinto el real cagaba con ese gol pero nones mas fuerza le dieron, ojala lo den vuelta.