Destacado (12-05-18) Colo Colo no pudo ante Iquique y dejó escapar la opción de descontarle puntos a la UC

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 12 May 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Colo Colo no pudo ante Iquique y dejó escapar la opción de descontarle puntos a la UC

    La visita anuló el accionar del Cacique que pocas ideas se generó en un duelo marcado por el reencuentro entre Héctor Tapia y Miguel Riffo.

    [​IMG]

    Un pobre Colo Colo apenas pudo igualar 0-0 ante Deportes Iquique en el arranque de la 13ª fecha, y dejó escapar la posibilidad de quedar como sublíder del Campeonato Nacional.

    En un duelo marcado por el reencuentro entre Héctor Tapia, actual entrenador de los albos, y Miguel Riffo, DT de los Dragones Celestes, después de su separación del cuerpo técnico que compartieron en el conjunto popular, los albos se crearon pocas ideas para hacer daño.

    Con Valdés y Paredes en cancha desde el segundo tiempo, los albos comenzaron a generar ideas bien entrado el partido. La más clara, la tuvo el propio Paredes quien a los 83' desenfundó un remate cruzado que Naranjo desvió con un tapadón.

    Con esta igualdad, Colo Colo sumó 24 puntos para escalar al tercer lugar junto a Universidad de Chile, y a siete unidades de la UC. Deportes Iquique se estancó en el 10° casillero con 13 puntos.

    Resumen del partido:




    Fuente

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Pésimo resultado
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo dije con el nefasto de Tito Tapia , el colo no va a llegar a ni un lado .
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta el partido culiao malo.

    Pinares ha tenido más oportunidades que cualquier otro jugador en Colo-Colo y se le mantiene los 90 minutos po' weón.

    Yo insisto en lo mismo. Jugadores profesionales y cuidándolos y dosificando para un partido que se jugará en 4 días más????

    Puta, tampoco es que venga a jugar Sao Paulo po' weón, si es Bolivar nomás y aún así partimos sin Paredes, sin Valdés y desconozco el por qué sin Valdivia. En fin, a apoyar nomás y a pensar en lo del martes que es "la excusa" con la que Guede y Tapia se sacaron/sacan los balazos con los malos resultados a nivel local.-
     
  5. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Es que son profesionales pero son viejos po wn, si no se trata que estemos cuidando a cabros sub19, Valdivia, valdes, Paredes, pueden ser crack, pero cualquier lesión muscular por su edad son mas delicadas. Aparte los vemos jugando sin problemas, pero quien te dice que en camarines los wns tengan que salir en silla de ruedas porst partido, quizás su proceso de recuperación es mas lenta no mas.
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Vi raro a Paredes ayer, falló ocasiones que normalmente las hace hasta con los ojos vendados.
     
  7. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Lo peor que le pudo pasar a CC es haberle ganado a Delfín de visita, ya que ahora tiene que seguir poniendo a todos los titulares (veteranos) en todos los partidos y si no salen exhaustos después de cada partido, se lesionan constantemente. Creo que al menos en tres o cuatro partidos más del campeonato local van a sufrir bajas importantes que resultarán en malos resultados, eso sin contar que no tienen garantizado clasificar en la Copa Libertadores, que a mi parecer es un imposible debido al último partido de visita con Atlético Nacional, donde deben ir a ganar... Y si... llegara a ocurrir ese milagro, tendrán más partidos internacionales y ahí si que el campeonato nacional es historia para ellos... Eso es el costo de vibrar con veteranos y no tener un equipo mayormente joven y con proyección, como lo hacen en Argentina y Brasil, países que mayormente ganan estas copas y que más exportan jugadores.
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Sinceramente me tienen chato Pinares y Carmona
     
    A BustaRhymes le gusta esto.
  9. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    tito tapia su plantamiento pesimo wn ke mal jugo colo colo wn pesimo ..pinares niun brillo y villanueva sin palabras ke nefasto tito tapia asi no llegaremos a nada
     
  10. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Fui al estadio y se veía un equipo sin ganas el primer tiempo.

    Pinares y Carmona aun no entiendo porque siguen jugando

    Ojalá se gane el martes y se olvide este tropezón con iquique
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Creo que soy el único que ve a este colo colo con mucho más futuro que con guede :lol:

    A pesar de no tener a ninguno de los ancianos titulares relevantes el equipo jugó bien, les faltan partidos no más después de estar tanto tiempo en la banca gracias al weta de guede. Al menos ahora corren y se les ve con ganas de ganar.
     
  12. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Y pensar que los quería en la U desde hace caleta :lol:

    No sé qué onda, personalmente no los encuentro malos jugadores, pero han estado demasiado el debe.