Destacado (12-05-18) Colo Colo no pudo ante Iquique y dejó escapar la opción de descontarle puntos a la UC

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 12 May 2018.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Creo que llantito lo va hacer mejor que guede

2. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    167
    Tapia lleva 2 semanas!! No pidan que cambie la mierda que hizo Guede en años en Colo Colo.

Caso a parte de cierto jugadores. Carmona nunca ha sido un crack, solo fue un jugador que servia en el esquema de Bielsa. Un patitas con sangre con carencia técnica en comparación a Valdes por ejemplo, pero no se quejen tanto si Pavez era igual. Maturana, Pinares, Carvallo, son wns que ya demostraron que no son para Colo Colo. No es lo mismo ser figura en la Española, Antofagasta o Palestino que en Colo Colo.

3. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    el futbol chileno es tan malo, que dan verguenza ajena, por favor necesitamos , preparadores físicos alemanes, sicologos deportivos en las inferiores argentinos o italianos, para que tengan ambicion y disciplina deportiva, preriodistas de futbol y no periodistas caguineros o de farandula, jueces que no sean centralistas ni cobardes al momento de cobrar, por favor, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente que tiene que cruzar toda la ciudad a pié a las 5.45 de la mañana a trabajar, para hacer grande mi pais, pero no soy wn, he dicho,,,