no pude ver entero el partido, ahora sabiendo que la cato perdio por 4 tantos, por logica se me viene q jugaron a guardar el resultado de la ida (cagones) grave error, bueno no me esperaba de la cato no es la primera vez q le dan vuelta 

No me interesa conocerte, pero me es interesante tu planteamiento, pues, si dudas de mi masculinidad por no nombrar de cual equipo soy hincha, que queda para ti respecto a tu feminidad, basta leer tus comentarios y firmas para darse una idea, de quien es la persona que en realidad tiene problemas de orientación sexual.
wn chistoso meruane ah

No me interesa conocerte, pero me es interesante tu planteamiento, pues, si dudas de mi masculinidad por no nombrar de cual equipo soy hincha, que queda para ti respecto a tu feminidad, basta leer tus comentarios y firmas para darse una idea, quien es la persona que en realidad tiene problemas de orientación sexual.
no caigas en el juego de wns llorones jejejeY te crees muy chorito? demostrarme tu masculinidad jshajhsjahsjahsjahsjashajhsajhsjahsjahsjahsjahsja parece que no me conoces aaa.. Nuevo? primero conoce, informate y despues habla webadas de masculinidad, en realidad solo relacione ETERNO a lo que siempre usan los hinchas de colo colo para agrandarse, si quiere opinar hagalo bien, de frente y no ocultandose
MASCULINIDAD JAJAJAJA CARA DE RAJA! por MP jajaj NO QUIERES OTRA COSITA jajajajajajajajajajajajajajshajshjahsjahsajshajhsjahsajshajhsajhsja
No me interesa conocerte, pero me es interesante tu planteamiento, pues, si dudas de mi masculinidad por no nombrar de cual equipo soy hincha, que queda para ti respecto a tu feminidad, basta leer tus comentarios y firmas para darse una idea, quien es la persona que en realidad tiene problemas de orientación sexual.
te falto a ossesFelicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico de Universidad de Chile, y por supuesto a todos los hiunchas AZULES de corazón. Grande la U
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()