(12-06-11) Universidad de Chile es CAMPEON del apertura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no pude ver entero el partido, ahora sabiendo que la cato perdio por 4 tantos, por logica se me viene q jugaron a guardar el resultado de la ida (cagones) grave error, bueno no me esperaba de la cato no es la primera vez q le dan vuelta :lol:

Ta bien, las madres ganaron justamente, el equipo de pizzi se arratono y les dieron
Ojo que viendo q Oses arbitraba a todos les dije q iba a cobrar sus penales a la U y habrian expulsiones, es malo que el protagonista tbm sea el arbitraje, opaca un poco el triunfo

Saludos y felicitaciones madres qlias, ojala les dure :D

Se dice que osses es el culpable que idiotes el cumplable es la misma catolica que se puso a pegar como locos y por consiguente rojas y penales
Grande la U concherumare !

No me interesa conocerte, pero me es interesante tu planteamiento, pues, si dudas de mi masculinidad por no nombrar de cual equipo soy hincha, que queda para ti respecto a tu feminidad, basta leer tus comentarios y firmas para darse una idea, de quien es la persona que en realidad tiene problemas de orientación sexual.

:lol: wn chistoso meruane ah :lol: :lol:

No me interesa conocerte, pero me es interesante tu planteamiento, pues, si dudas de mi masculinidad por no nombrar de cual equipo soy hincha, que queda para ti respecto a tu feminidad, basta leer tus comentarios y firmas para darse una idea, quien es la persona que en realidad tiene problemas de orientación sexual.

gracia gracia no se molesten

Y te crees muy chorito? demostrarme tu masculinidad jshajhsjahsjahsjahsjashajhsajhsjahsjahsjahsjahsja parece que no me conoces aaa.. Nuevo? primero conoce, informate y despues habla webadas de masculinidad, en realidad solo relacione ETERNO a lo que siempre usan los hinchas de colo colo para agrandarse, si quiere opinar hagalo bien, de frente y no ocultandose

MASCULINIDAD JAJAJAJA CARA DE RAJA! por MP jajaj NO QUIERES OTRA COSITA jajajajajajajajajajajajajajshajshjahsjahsajshajhsjahsajshajhsajhsja
no caigas en el juego de wns llorones jejeje
celebre no mas lokilla

No me interesa conocerte, pero me es interesante tu planteamiento, pues, si dudas de mi masculinidad por no nombrar de cual equipo soy hincha, que queda para ti respecto a tu feminidad, basta leer tus comentarios y firmas para darse una idea, quien es la persona que en realidad tiene problemas de orientación sexual.
MERUANE.jpg

esta quedando la caga en el centro :lol:
ya saquearon una farmacia ... siempre se aprovechan los culiaos para hacer weas asi :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.