(12-06-11) Universidad de Chile es CAMPEON del apertura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la U conchesumadre a celebrar no estabamos murtos estabamos dormidos

con 2 penales 2 expulsados y 1 autogol y arbitro de mierda
hasta los indios ganan asi

wn el segundo penal no existe pero ya esta wn bien ganado las madres jugaron mas q las monjas lo unico q keda demostrado es q las monjitas son "KAGONES" jajaja bueno se termina el campeonato de apertura 2011 ahora q empieze la copa america y el clausura jajaja

soy de la cato y nunca me confie q ganaran y saben porque yo sabia q la cato iba a perder :/ lo supe desde q decidieron q los partidos se jugaban en el nacional gracies hijos de la puta por robarnos el campeonato y solo por q los jidos de la puta rompen las casas, ¿ como no ganar wn? si jugando de local 2 partidos seguios? una mierda esta wea.... vayan a jugar al san carlos po

Esos son estrategias, no argumentos, yo te digo que todas las falta que les cobro a ustd y no a nosotros? pero no fue penal, no lo toco, si es por eso, en el corner anterior, era penal a Andia, que fue mas notorio el agarron, admitelo wn, nos podian haber ganado y salir campeones, pero esta vez, no cago el arbitro

a la fifa compadre, la u salió a buscarlos los dos partidos, aprendió de los errores del primero y salió campeón, creo que hay que tener auto crítica, me habría gustado que saliera campeón la uc por lo que hizo en el año, pero en el fútbol se gana con goles no con merecimientos.

polémico el arbitraje, pero cualquiera de los 2 se lo merecía yo creo, felicitaciones a las madres.

este ya es cuento repetido.... lastima por los hinchas que salían del closet y desempolvaban la camiseta que esconden y felicidades a los que salieron a ganar y lograron el bien merecido titulo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.