(12-06-11) Universidad de Chile es CAMPEON del apertura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajaja:lol:

el sistema de campeonato compadre cuando se ah visto que un equipo por muy 1 que allá clasificado, empatando todos los partidos de play offs es campeon? eso pasa en chile no más y es una mierda de sistema

Para de llorar wn las 2 rojas fueron bien puestas de echo por los reclamos deberían aberce ido almenos otro para la casa por parte de los 2 lados ami la 2 amarilla de canales no me pareció nisiquiera lo toco pero es futbol..

Los penales fueron bien cobrados a si que a la fifa contra el colo paso la misma wea solamente que en esa istancia los favorecidos entre comillas fuerón ustedes y aún asi tildaban a los colocolinos de llorones ahora se da vuelta la tortilla y les toca a ustedes y asumanlo

AL MENOS SON EL EQUIPO CHILE CON MÁS 2 LUGARES

BI CAMPEONATO QUERÍAN LAS MONJAS! :lol:

Felicidades a las madres...

Pero asi es la realidad es que por un penal inventado lo puedes ver todo lo que quieras nos quedamos sin el bi, si la u marcaba otro gol nadie diria nada pero no fue asi...

La expulsion de Costa no era en ningun lado y de todas maneras como tu dices aca no mas tan estas weas de play off por mi mejor campeonato largo y le recuerdo que la uc fue la que salio primero este año...

Sobre el partido del colo colo el arbitro las vendio pero no los mato po wn 1 wea es que no te cobren un penal ( a la uc se lo hicieron aca 3 min antes del 2do penal) pero otra wea es que te den el gol que te falta para darlo vuelta cuando tai jugando 9 contra 11 no niego que el partido de la uc con el colo el arbitro fuera tirado pa la uc pero puta me vai a decir que fue igual de descarado que este? no po no te mato la uc te mato , la uc te metio los goles no el arbitro aqui fueron 2 penales y 1 auto gol po wn... no podi decir que nos pasaron por arriba por que aun 9 contra 11 durante como 50 minutos solo convirtieron 1 penal legitimo y 1 gol....

QUE YO SEPA EL FUTBOL ES 11 CONTRA 11 NO 12 CONTRA 11 DESDE EL MOMENTO QUE EL ARBITRO OSES LE DIO CON LAS MADRES EL PARTIDO SA SABIA PARA DONDE IBA .. LAMENTABLEMENTE ESTAS COSAS SIGUEN PASANDO EN EL FUTBOL CHILENO... ARBITROS NOTORIAMENTES HINCHAS DE UN EQUIPO...al igual que los 90s

AGUANTE LA FRANJA

:nanai:

felicitaciones pa los hinchas de la U... solo espero que no salgan los mismos simios de siempre a hacer destrozos cn la chiva de celebrar

A todas las zorras que han criticado el campeonato de la Chile. QUE MEDIOCRES SON ... Eso de decir "CON DOS PENALES Y UN AUTOGOL CUALQUIERA LA HACE" ....WEON LA CHILE VENÍA CON LA OBLIGACION DE GANAR POR SOBRE 3 GOLES....Y LA U LO HIZO ... AUNQUE TE DUELA ZORRA KGONA !!!...Felicitaciones a la Universidad de Chile!

kjakja madre no se te olvide quien es tu padre.. quien les ha pintado la cara siempre en las finales a las monjas y a las madres.. Colo Colo

Que weon mas estúpido, simplemente admite que se vieron a punto del Bi y les tirito la pera, la Catolica no esta ni estará para cosas grandes, no entienden? Así como se cobraron cosas injustas para ambos lados, siempre va a existir el riesgo si tienen a 10 de los 11 metidos en el arco, si al pobre guaton culiao que tienen de delantero le estaban saliendo telarañas en las patas despues del gol.

Por que todavia nadie me da argumentos? que alguien me explique el penal porfa, y a ti, insultando es la unica forma de que te agas grande sierto?

el error de cagonica fue volver a jugar como lo hiso en todo el campeonato a puro contragolpe y bien defensivo no buscando el arco contrario eso no es futbol.....aparte no supieron controlarlse sabiendo que tenian la media ventaja se dedicaron hacer faltas y el viejo culiao de osses fue tajante asi de corta la U clasifico ganando en los playofff no empatando y pasando a la final por diferencias de tabla algo totalmente injusto......Grande la U Y para la otra no se confien NADA ES IMPOSIBLE.. Y MENOS EN EL FUTBOL.

Por que todavia nadie me da argumentos? que alguien me explique el penal porfa, y a ti, insultando es la unica forma de que te agas grande sierto?
Perro no fue penal...asi es el futbol, haga memoria, con la calera y con el albo los ayudaron a ustedes...MUERA PIOLA

kerian el bii!! jajsajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajaj !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.