(12-06-11) Universidad de Chile es CAMPEON del apertura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero asi es la realidad es que por un penal inventado lo puedes ver todo lo que quieras nos quedamos sin el bi, si la u marcaba otro gol nadie diria nada pero no fue asi...

Ok y explicame que huviese pasado si el palo de rivarola en el minuto 92 huviese entrado?

Explicame por que un tecnico como Pizzi deja fuera a un jugador importante como ustedes como guitierrez y pone 1 solo delantero en una final?

La expulsion de Costa no era en ningun lado y de todas maneras como tu dices aca no mas tan estas weas de play off por mi mejor campeonato largo y le recuerdo que la uc fue la que salio primero este año...

La expulsión de costa para mi fue ir en plancha, con las 2 piernas contra la banda al lado de tu banca?
Eso es roja directa aquí y en cualquier parte lamentablemente el arbitro influyo para ambos lados y las madres fuerón las que más lo supieron aprovechar y para mi huviese sido más justo campón la cato :weena: pero lamentablenmente se pusieron cagones y perdieron :lol:

Sobre el partido del colo colo el arbitro las vendio pero no los mato po wn 1 wea es que no te cobren un penal ( a la uc se lo hicieron aca 3 min antes del 2do penal) pero otra wea es que te den el gol que te falta para darlo vuelta cuando tai jugando 9 contra 11 no niego que el partido de la uc con el colo el arbitro fuera tirado pa la uc pero puta me vai a decir que fue igual de descarado que este? no po no te mato la uc te mato , la uc te metio los goles no el arbitro aqui fueron 2 penales y 1 auto gol po wn... no podi decir que nos pasaron por arriba por que aun 9 contra 11 durante como 50 minutos solo convirtieron 1 penal legitimo y 1 gol....

Cosas del futbol compadre el arbitro malo o bueno si un equipo juega metido o por lo menos se plantea bien en la cancha y no de forma ratona como lo hizo hoy pizzi esto no hubiese pasado

LO MISMO QUE EL COLO CUMPA TECNICO RATÓN COMO EL TOLO GALLEGOS NO ESTA PARA UN GRANDE

lajwkjawkjkajw
me alegro
merecido triunfo
se la jugaron y mojaron la camiseta

A Canales lo iban agarrando de antes, entro al area y se produjo la falta, eso da Penal, ademas para que alegas tanto por el penal Ormeño jugo gratis, y canales estuvo mal expulsado.

Y Aranguiz el pasado partido? Y si eso fue "penal" lo anterior a Andia que lo agarro y todo lo vimos, no fue tambien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.