(12-06-11) Universidad de Chile es CAMPEON del apertura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paren de alegar por el arbitro si el campeonato lo perdimos por errores propios 2 expulsiones 2 penales 1 autogol ... asi esx el futbol y asi es el sistema de campeonato que tenemos un partido malo y se va todo a la mierda, justamente eso fue lo que paso.

VAMOS CATO CTM EN LAS MALAS Y EN LAS MAS MALAS.

deja de llorar monja kl asi es el futbol gano la U por Goles no por merecimientos..

Estos hinchas dan pena, solo 1 me a dado argumentos casi validos

Yerkito entienda no hay argumentos, NO FUE PENAL, pero asi es el futbol nomas creo que con o sin arbtiro perdian el campeonato igual

Eso no toy diciendo, lee mis post porfa, dije que podian habernos ganado, pero este partido lo condiciono el arbitro

Me alegro por los jugadores de la Universidad de Chile, se lo merecian, pusieron mucha garra y sobre todo harto futbol, todo el futbol que le falto a la uc en la final y a mi equipo todo el semeste, Colo COlo.

el sistema de campeonato que tenemos un partido malo y se va todo a la mierda, justamente eso fue lo que paso.

VAMOS CATO CTM EN LAS MALAS Y EN LAS MAS MALAS.

El mismo sistema que los clasico contra a calera teniendo un 2-2 en el global..
El mismo campeonato que con tal solo empatar todos los partidos de play offs los dejaban como campeones

la auto-critica que deben tener ustedes es que fue un partido horrible y no echarle la culpa al arbitro, por que fue malo para ambos lados...
si no más bien a un tecnico que deja a fuera a guitierrez y entra con 1 delantero desde el minuto 0. :weena:

Ok y explicame que huviese pasado si el palo de rivarola en el minuto 92 huviese entrado?

hubiese pasado lo mismo que si en el primer partido Pratto no se hubiese perdido el gol en un 1 a 1 que tuvo...

Explicame por que un tecnico como Pizzi deja fuera a un jugador importante como ustedes como guitierrez y pone 1 solo delantero en una final?

ya dije mas atras que la culpa fue de Pizzi es mas quiero que Pizzi se valla por lo que le hizo a Paulo aparte que esta ves no tenia por que ratoniar.

La expulsión de costa para mi fue ir en plancha, con las 2 piernas contra la banda al lado de tu banca?
Eso es roja directa aquí y en cualquier parte lamentablemente el arbitro influyo para ambos lados y las madres fuerón las que más lo supieron aprovechar y para mi huviese sido más justo campón la cato :weena: pero lamentablenmente se pusieron cagones y perdieron :lol:

no wn la falta no era para nada no fue con los toperoles de frente ni las piernas levantadas cuando se hace eso es roja directa y si fuera asi la u debio tener mas expulsados el wn queria hacer show y sacaba amarillas por cualquier wea, aqui nadie dice que el arbitraje fuera perfecto y todo para la u el wn cometio errores para los lados mas para la u pero mato el partido con el penal inexistente.

Cosas del futbol compadre el arbitro malo o bueno si un equipo juega metido o por lo menos se plantea bien en la cancha y no de forma ratona como lo hizo hoy pizzi esto no hubiese pasado

LO MISMO QUE EL COLO CUMPA TECNICO RATÓN COMO EL TOLO GALLEGOS NO ESTA PARA UN GRANDE

Totalmente de acuerdo con el ultimo dt's asi no estan para grandes mires por donde lo mires, Aun que pizzi saliera con el bi estaria pidiendo su salida por raton en especial en el segundo partido, en el primero era tactica era entendible por algunos factores pero aca no veia por que salir a jugar asi.

Para nada, ademas le recuerdo que ganaron 2 - 0 el partido pasado, estaban en ventaja y casi campeones la U lo dio vuelta y nada mas que hacer.

Un poco de objetividad porfa, no fue penal, y si lo fue, el de andia tambien lo era.

Y? las felicito, he dicho 100 veces que jugaron mejor y pudieron habernos ganado y salir campeones sin ayuda, pero esta ves les ayudaron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.