(12-06-11) Universidad de Chile es CAMPEON del apertura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es culpa de TUS dirigentes perro de nadie mas...les paso 2 veces y les seguira pasando mientra los de plata manden jaj

no sera culpa de las lacras de tu hinchada q rompen las casas?
nose porq al colo le dicen q tiene tantos flaites (mas q la xuxa) si los u tambien son mas lacras los wnes

Un poco de objetividad porfa, no fue penal, y si lo fue, el de andia tambien lo era.

Y? las felicito, he dicho 100 veces que jugaron mejor y pudieron habernos ganado y salir campeones sin ayuda, pero esta ves les ayudaron

que ayuda fue esa? que me la perdi

Felicitaciones a las lechuzas wn, jugaron bn y fue un espectacular partiooo wn. No le echo la culpa ni al arbitraje ni nada wn, xq creo q las expulsiones fueron errores nuestros wn y fueron justos campeones. Espero que siga Pizzi wn y gracias Pratto por los huevos q pusiste en este año q estuviste en la franja wn y q te vaya la raja en Italia wn...

no wn la falta no era para nada no fue con los toperoles de frente ni las piernas levantadas cuando se hace eso es roja directa y si fuera asi la u debio tener mas expulsados el wn queria hacer show y sacaba amarillas por cualquier wea, aqui nadie dice que el arbitraje fuera perfecto y todo para la u el wn cometio errores para los lados mas para la u pero mato el partido con el penal inexistente.

Para mi la 2 amarilla de canales tampoco fue, ese wn del eluchans que más encima hizo el autogol :lol: se tiro un picinazo de aquellos

cumpa la refleccion es

CON TECNICOS CAGONES NO SE PUEDE Y PUNTO.-

no sera culpa de las lacras de tu hinchada q rompen las casas?
nose porq al colo le dicen q tiene tantos flaites (mas q la xuxa) si los u tambien son mas lacras los wnes
Perro soy mas albo que todos los wnes que tu conoces, Flayte? nop , y eso no es de hinchada,esos son una PLAGA NACIONAL

A todas las zorras que han criticado el campeonato de la Chile. QUE MEDIOCRES SON ... Eso de decir "CON DOS PENALES Y UN AUTOGOL CUALQUIERA LA HACE" ....WEON LA CHILE VENÍA CON LA OBLIGACION DE GANAR POR SOBRE 3 GOLES....Y LA U LO HIZO ... AUNQUE TE DUELA ZORRA KGONA !!!...Felicitaciones a la Universidad de Chile!

POBRELOA DETECTED !! calla hijo mio calla

Un poco de objetividad porfa, no fue penal, y si lo fue, el de andia tambien lo era.

Y? las felicito, he dicho 100 veces que jugaron mejor y pudieron habernos ganado y salir campeones sin ayuda, pero esta ves les ayudaron

Hermano porfa, deja de quitarle meritos a la U.
Esta bien defender a tu equipo, y reconozco que el arbitro cargo la balanza hacia la U. Pero acaso me dices que el partido pasado lo salieron a buscar?.

Recuerdas Peñarol-UC en Uruguay?. Fue lo mismo que nos paso a nosotros en la final de ida.
Un equipo que salio a buscar en todo momento, y que por 2 cueasos, perdio 2-0.

Ademas tu tampoco me has respondido. La plancha de Ormeño?. La falta de Pratto al Pepe?. La expulsion de Canales?.
O tambien dime, cuantos mano a mano con Herrera tuvieron tus delanteros en la final de Ida? Y en la de vuelta?.

Si quieres quitarle meritos a la U, busca otra forma, porque lo que yo vi, y varios mas vieron fue que la U salio a buscar el partido, y la UC a esperar ratoneando.

buxa una lastima pero en fin la defensa se equivoco muxo nada ke hacer .... aparte creo ke este partido era para jugarlo en san carlos regalar la localia es un error ... en fin no keda mas ke felicitar a las lechuxas ....
nos ganaron bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.