yo no puedo y no voy a felicitar a la u, al igual que el 94 nos robaron .... En el partido de ida debieron irse expulsados aranguis y acevedo, y ahora osses mal parido... Ojala puedas dormir con tu conciencia mierda ... Miserable ....ladron hijo de puta.
, con esa autocritica van a llegar lejos monjas culias No quiero hablar de lo futbolistico, lee mis post anteriores, no quiero decirlo 101 veces
Pero la amarilla al central que no se quien fue cuando segun ellos le pego en la cara, fue o no? la falta a marcos gonzales al ultimo fue? la expulsion de canales no fue, pero fue en el minuto 78, y fue un delantero. Y lo de Peñarol no fue cueazo, nos esperaron, fue error de garces si, pero fue bueno de ellos por que sabieron defender...
No quieres hablar de lo futbolistico entonces de que quieres hablar? del arbitro vale hablemos del arbitro, la falta de Ormeño contra mena, la falta de Toselli contra Canales, la falta de Pratto contra Rojas? la mala expulsion de Canales?.
Por favor deja de alegar, ya dijiste que no querias hablar de lo futbolistico y hablando del arbitro estuvo mal para los 2 lados. Se gano y listo, no le busques lo injustificable al partido, no salieron a ganar, salieron a mantener el 2-0 aunque sabian que la U se iba a ir con todo, La u Campeon y listo.
y la cato jugo de maravilla , con esa autocritica van a llegar lejos monjas culias :d