Destacado [12-10-17] Revelan reunión en que Sampaoli dijo que Chile no iría a Rusia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por wliebsch, 12 Oct 2017.

  1. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    Minuto 3:30 en adelante, puta que era capo este viejo wn, como se extraña..



     
    #25 Arxys, 12 Oct 2017
    Última edición: 12 Oct 2017
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Milton Millas, y, además de Gilbert, participaron Pedro Carcuro, Juan Carlos Villalta y Romai Ugarte.

    Qué grupito de weones nefasto weón oh!!
     
  3. General_Augusto

    General_Augusto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hazle un queque ahora al puto de vidal.... Sos un puto trolo que le gusta quesueña con que vidal le rompa el orto.
    Desde siempre, junto al futbol, ha existido esto de saber la vida de los futbolistas...

    Ha habido cientos de cracks.. reales cracks que tomaban y jugaban espectaculares.. rivaldo o ronaldinho por ejemplo quien a dia de hoy sigue siendo mejor que vidal....Vidal es y será un pobre tipo ... Fuese argentino o brasileña valdría 100 veces mas... No por nacionalidad, sino por cultura... La misma cultura hija de puta que tenes.
     
  4. brandon44

    brandon44 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora son todos unos moralines qlos, con copete o sin copete jugaban bien igual. Pizzi ratón se farreó todo, tenía la pega hecha y debía jugar igual de como lo hacía el pelao...listo
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    dale con la wea de bielsa si bielsa no hizo nada espectacular con el equipo, hizo un equipo con unos weones wenos nomas, los que hicieron la pega fueron los equipos locales, llámese la u y COLO-COLO, católica, entre otros y es la única forma, con la formación de jugadores jóvenes, que jugaron copa sudamericana y llegaron a la final con borghi, con el buen trabajo que tuvo católica en las inferiores con el plan de becar pendejos de las poblaciones (como Medel e Isla por ejemplo) con el gran trabajo en la u que coronó con la copa sudamericana, primero fue colo-colo 2006 y su gran trabajo para llegar a la final, se logró armar un equipo con jugadores jóvenes pero experimentados, para salir tercero en el mundial sub 20 de canadá 2007 y luego ganar el torneo esperanzas de Toulon en el 2009, la u ganó la sudamericana el 2011. en todo esto no pintaba bielsa que recién se incorporó a la selección el 2007, y aprovechó esta camada de jugadores experimentados, nada mas.

    no digo que no fue exitoso ni que no aportó, pero sin los hechos que sucedieron en los clubes, sobretodo en la final de colo-colo 2006, las selecciones juveniles con sulantay y la copa de Basay no podría haber hecho lo que hizo con chile.

    en resumen se necesita mas que bielsa en la selección, se necesita que los equipos fogueen a los jugadores jóvenes en torneos internacionales importantes, y los jueguen en serio, ahora son desechados por las directivas que solo tienen a los equipos de productores de jugadores talentosos y no los forman completamente como es debido, los venden demasiado prematuramente.
     
  6. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    El problema de las indisciplinas en la selección es de tiempos inmemorables, el problema radica que al ponerse 100% exigentes se queda sin jugadores.

    Los verdaderos jugadores de futbol son los de cancha de tierra, jugadores de barrio no esos hijos de padres que sueñan con un hijo futbolista y lo meten a una escuela de futbol y a punta de pituto llegan a algún equipo.

    Como se le puede pedir a Vidal no tomar, si es hijo de un alcohólico que murió producto de lo mismo, entonces todo se mete en una balanza, talento vs condoros, obvio que a los técnicos le interesa lo deportivo y eligen talento por sobre sus escándalos.

    Ahora cuando vean a un colo colo, u de chile, católica u otro cualquier equipo chileno paliar alguna copa llegando a instancias finales. Tengan por seguro que habrá otra generación dorada.

    Mientras tanto seguir viendo a los equipos chilenos salir en una primera ronda de copas internacionales, con inescrupulosos vendiendo jugadores jóvenes a México no importando su formación solo el dinero.

    Lo importante es partir por lo primero un buen técnico y esperar que ese proceso alcance su madurez en uno 10 años para pensar en lograr algo.
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    el séquito del terror en plena junta lameescrotos
     
  8. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Que mierda wn jajajajaja Si fuese Argentino o Brasileño probablemente valdría más, están todos sobrevalorados y eso es una realidad, por eso los del Inter de Milán ya no querían más Argentinos hace unos pocos años...

    Pero lo más importante de todo es que si Vidal fuera Argentino o Brasileño, NI CAGANDO HUBIESE TENIDO LOS HUEVOS Q TIENE Y LA ENTREGA EN CADA PELOTA CUANDO JUEGA POR CHILE... en cambio, tu Messi seguirá trotando el próximo Mundial, las siguientes eliminatorias, la siguiente Copa América, etc... Porque son PECHO FRÍO... VIDAL y MEDEL tienen más huevos que toda tu selección... Te morirías por ver a tus jugadores meter como lo hacen ellos... y si que te morirías, pues ambos te ganaron 2 COPAS AMÉRICAS! Nos quedamos sin Mundial, pero tú, 3 finales = 0 Copas...
     
  9. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Si es cierto que dijo eso hay que ver el contexto ya que el pelao se sentía rehén y estaba buscando excusas para irse luego, aunque comparto la opinión de muchos sobre la prensa chaquetera...
     
  10. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Eso mismo puse en otro post.. pero Bielsa puso orden y disciplina, algo que pocos entrenadores han hecho
     
  11. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    weones entiendan!!, Chile salio campeón con los mismos jugadores indisciplinados y borrachos, eso ha sido algo con lo que viene lidiando desde la era Bielsa, si es que a Sulantay tambien le toco........ esa wea la saben todos en el medio, Vidal curado y todo, salvo al equipo muchas veces, nada que decir ahi ....

    El problema de la eliminacion, es exclusiva responsabilidad del tecnico, que le quito la identidad y el estilo de juego que Chile habia logrado, corta, el resto, pelambres y cachuines
     
  12. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Parece que algunos no entienden que para mejorar a veces es mejor actuar a tiempo. hablar después es de oportunistas. Si había que sacar a dos o tres jugadores para mejorar la actitud del grupo, habría sido lo correcto y créeme que Chile ahora estaría clasificado, jugadores de proyección hay y no porque sea Vidal u otro debe ser intocable. Eso que dices de "echa por tierra todo lo que has logrado" es justificar todos los medios por ganar, es ponerse al nivel de selecciones como Argentina o Uruguay, que idolatran y "bancan" como dicen ellos, a sus jugadores mientras conseguían turbiamente los resultados que les servían. Respetuosamente te digo que no comparto lo que dices, y es más, comentarios y pensamientos como este, son los que alimentan a jugadores y a la juventud en general a actuar de manera indisciplinada, porque total acá lo que importa es el fin y no la manera como lo logras...