Destacado [12-10-17] Revelan reunión en que Sampaoli dijo que Chile no iría a Rusia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por wliebsch, 12 Oct 2017.

1. mafla_mafla

mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    128
    Loco el hombre desayunaba fútbol, comía fútbol, cagaba fútbol viejo wn seco es verdad lo que dice los futbolistas son moustros del fútbol, pero no saben nada de fútbol, una cosa es tener talento en los pies pero este viejo tenia cerebro para el fútbol sabia cosas que aun no pasaban solo con su análisis.
    Un grande se extrañan sus relatos de amor por la camiseta, cosa que hoy jamas he escuchado.

2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Te daría la razón, si no hubieran cientos de ejemplos de cuando Chile 'actúa' a tiempo y no solo fracasamos deportivamente, si no que institucionalmente nos vamos a la mierda. 2 de hace poco, Puerto Ordazo y bautizazo. No justifico el ganar, justifico el proceso.
    Esas 2 veces que sacamos a '2 o 3' no solo nos fuimos humillados, si no que le costo el puesto a un tecnico y para peor, estabamos en mitad de un proceso clasificatorio.

Si tu crees en esa linda realidad donde echando a los borrachos y jugando con puros Alexis clasificamos caminando, pues lo lamento, como dije, no somos Argentina o Brasil. Acá las cosas tienen que caer por su propio peso como en los otros cientos de ejemplos que hay (Don Choco, Jadue, Acosta) y quizás algun dia estemos a la altura de otras instituciones/selecciones para poder tomar las decisiones que 'desde fuera' se ven correctas.

3. osoalbo

osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    54
    por eso dicen que una victoria aguanta todo y tapa todo lo que viene por debajo

4. General_Augusto

General_Augusto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Estimado guaje hijo de remilputa... Yo soy uruguayo... Aún así me das la razón... Tu mentalidad y cultura es miserable... Decis que no importa perder pues los chicos son guerreros... Seran guerreros de la noche...

Hijo... Solo te das el consuelo del tonto... Tus logros que celebras no quitan años de historia... Lo que hizo vidal y medel ya lo han hecho antes miles de jugadores... Date cuenta que tus dos putos idolos... Son idolos por que tu cultura celebra esa mediocridad.. esos dos son lo que son por que llllos han tenido amarrados y con cadena corta..

Idolos chilenos hay... Marcelo salas o elias figueroa, por nombrar los mas conocidos. Hicieron mucho mas por chile que los otros dos... Y nunca se supo de fiestas ni nada... elias figueroa es un idolo aun en mas de la mitad de brasil... Vidal o medel no los recordará nadie igual que a vos... Pobre y triste comebolas

5. Phili

Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Culpar a Vidal de la eliminación de Chile es bien feo, la responsabilidad es claramente compartida.

Lo que más me molesta es la actitud de la selección después de la copa América. Por ejemplo en Perú rayaron el camarín escribiendo "aquí pasó el campeón de América", que cosa más flaite.

6. Phili

Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Sin querer ofenderte encuentro que la selección uruguaya siempre ha sido una de las selecciones menos agradable a ver jugar, aunque tenga buenos resultados, y la arrogancia de los uruguayos es bastante ridícula. Mi país ha sido campeón mundial y no somos tan arrogante como los uruguayos.

7. diekone

diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    375
    ese sapo ql fue un hijo de puta maricon, y punto!!!
    si llevo a cabo y siguio los pasos de Marcelo Bielsa, pero nada mas, ojala mueras!!!

8. 13ikik13

13ikik13 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    88
    grande sampaoli ahora a ser campeon del mundo !! y vidal viendolo en la casa curao como pico

9. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    descubrio america el pelao?...

yo tambien sabia y lo dije hace tiempo....nunca me ilusione con esta eliminatoria.