12 cosas que todas las mujeres buscamos en un hombre

Saale ctm el tema pa weon...las minas buscan billetera y pico, esta ultima no puede ir sin la primera y la primera perfectamente puede ir sola sin la segunda

me meti de puro copuchento xD y bueno , es raro , por k cuando una mujer tiene a un buen hombre al lado , no esta ni ahi , pero cuando un weon es penca , las trata mal , ahi andan enamoradas las muy babosas , en fin , jaujaujaujaujau

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
yo tengo mejores atributos que los mencionados, y me lo hacen saber siempre.
además mi experiencia dice que esos atributos valen callampa para las mujeres, no hay receta, cuando les mueven el piso nada mas importa.
por ejemplo a una conocida en un carrete un weón se le quedó mirando con cara de depravado, todos dijimos ¿que wea este subnormal?, luego ellos empezaron a salir, y resulta que a pesar de que el weón era un wn penca ella no podía dejar e estar con el, y una vez contó que lo que mas le había enamorado era SU MIRADA jajajajajajajajajajajajajajdsajasjahd.

Yo soy el weon de lo feos, pero con el auto que tengo las lucas que gano y las lucas de mi familia , creanme que nunca he tenido problemas para comerme de esas minitas rubiecitas fisico perfecto que mean miel