12 cosas que todas las mujeres buscamos en un hombre

Si el culiao canta reggaeton y se viste como el puto gay del Maluma las hueonas se mojan y mueven la raja como perras que son.

#True

Na que vers, esto es para quinceañeras XD
Entre más uno dice que es lo que quiere en un hombre, aparece alguien totalmente distinto a lo que buscábas te mueve el piso, y ahí nada que hacer.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Por qué tabto ardor con las ''características'' del.hombre que buscan las mujeres?
Wea de ellas si quieren a un sujeto así (aunque todos sabemos que al final se dejan llevar por otras cosas xD)

Tanto rechazo me hace pensar que varios carecen de esas características y de picados responden.

De todas formas, las revistas de adolescentes no deberían servir de insumos para crear temas xD.

• Like
Reacciones: Rhaenys
Plata dicen los machitos misóginos de este foro, ja. No es culpa nuestra de que sean unos fracasados y odien la llamada friendzone.

Por fin un artículo decente, a diferencia de ese bodrio de la barba masculina que en su momento me dieron arcadas y ganas de cagar. Aunque no me interesa que tenga tanto humor, prefiero que sea tan "amargado" como yo pero muy tierno y cariñoso conmigo. :)

billetera mata galan corta.... aunq de patas negras he quedado por ser mas pobre que una rata.. inserte meme no era lo q esperaba pero estoy satisfecho jajajajja