Por lo demas es penca cuando estos temas pasan por la portada, porque entra mucho tontito aLiteratura y Filosofía..
Dejame decir que tu PARA NADA pareces tontito en la foto de tu perfil, ciertamente pareces un filosofo de tomo y lomo.
Por lo demas es penca cuando estos temas pasan por la portada, porque entra mucho tontito aLiteratura y Filosofía..
Dejame decir que tu PARA NADA pareces tontito en la foto de tu perfil, ciertamente pareces un filosofo de tomo y lomo.
en buena siahora uno es mas hombre poniéndose tacos, pintándose los labios y cuando te hacen chiflar el orto, estoy en toda mi libertad de opinar en contra de lo que me parece repulsivo... ¿o la libertad solo va para lo que apunta el movilh?
fue mas hombre que tú, eso si lo se. dandotelas de intelectual detras de un pc...
En dictadura te pararias frente a los milicos vestido con taco alto y labios pintados recitando un ensayo sobre la libertad?
bueno...google mi foto y veras de donde viene...y ciertamente tener un par de licenciaturas, entre ellas de filosofia, no me vuelven un filosofo de tomo y lomo.
pero aun mas ciertamente desprestigiar por medio de la imagen y no del argumento si te hacen tontitoen buena si
no te decia menos hombre a ti porque el se ponga tacos, tu eres menos hombre porque no te veo con carteles protestando frente a la sede del movilh, que parece ser algo de tu repulsion, tienes todo tu derecho a hacerlo, pero creo que solo te quedaras a ladrar detras del pc, por eso lemebel es mas hombre, el daba cara.
jactarse de tener libertad de expresion no es lo mismo que tener la hombria de expresarla libremente.
Toda la razón, eso no te hace un "filosofo", estudiar filosofía es distinto. Lo dicen el primer o segundo día de clases![]()
O sea, un ateo debería -según tu lógica- ir a pararse con carteles frente a iglesias? Eso sería demostrar su "libertad de expresión"?
pucha, sigues con falta de comprension mezclando las cosas...cada quien expresa su libertad de la forma que se le de la gana, yo en mi vida he protestado hasta frente de la embajada de españa por su participacion en irak...en fin, lo que yo te decia es que el tipo tenia cojones para pararse al frente de cara a lo que no le gustaba, pero tu tienes todo tu derecho a expresarte detras de tu pc, pero asi no rinde muchos frutos, es solo dogma