-SoNeR-
Usuario Casual nvl. 2
Portalnet please.
"portalflaite"
me dio progeria leer sus comentarios, tropa de ignorantes.
si supieran quien fue Lemebel..
Portalnet please.
cualquier fanático de cualquier extremo político no merece respeto. Pero, el haber sido un artista que luchó por lo suyo, que no se vendió, que fue consecuente, sí que lo merece.
No mezcle nada, seguí tu lógica.
Igual es bacán ver como se dan vuelta la chaqueta.... Tu primer comentario citándome: "fue mas hombre que tú, eso si lo se. dandotelas de intelectual detras de un pc...
En dictadura te pararias frente a los milicos vestido con taco alto y labios pintados recitando un ensayo sobre la libertad?"
¿Quién fue el que mezcló las cosas?![]()

peor ciego es el que no quiere ver?
si no puedes tener comprension lectora es una cosa, si no quieres tener comprension lectora ya no puedo hacer nada socio, tal vez necesites leerlo todo en un pizarron blanco y explicado con peritas y manzanas
ya te explique cada punto que no comprendiste, no te tire citas sin contexto, si quieres "tratar" de refutarme algo intentalo un poquito mejor.

seguir repitiendo algo sin delinear las pruebas o argumentos solo es un argumento vacuo...Pero si te refutai solo![]()
Ahora a cualquier garganta profunda se le llama artista, un artista es alguien que muestra a través de la emoción, la pintura y la música lo que no puede decir con palabras...
nada en contra de los homosexuales, pero pedro lemebel es solo una victima de su tiempo, nunca se hubiera hecho famoso de no ser porque creció en la dictadura ... al igual que las peliculas chilenas que ganan fama mostrando a pinochet y el como lo vivieron
en resumen: no era mas que un maraco comunista (y por lo ultimo se le puede agregar que ademas es un fracasado) sobrevalorado, igual de sobrevalorado que la opinion de un imbecil que iba pasando por la calle y se topo con un incendio.
Uno de los weónes más sobre-valorados...
Al margen que sea comunista, coincido que es sobrevalorado, quizás por su condición homosexual debiese haber ganado todos lo premios para que no se considere discriminacion.
Intenté leer "Tengo miedo Torero" y no pude, para mi, ese libro es una bazofia.
Mi humilde opinión.
Uy! soy un enano mental![]()
Me voy a guiar por las citas que pusiste: Nada del otro mundo, de hecho escribe lo mismo que todos los "escritores eruditos e intelectualmente superiorehs" Weás tipo "la tv es mala, apaga la tv y prende la vida" También como la gran mayoría critica un premio que le hubiera encantado ganar pero es mejor criticarlo"No escribo pah ganar premioss"
La otra cita, habla implícitamente de su sexualidad -y por lo que sé, es lo único que hacía- aparte de hacerse la víctima...No sé, pero con este puro tema ya se cacha que este weón fue un sobre-valorado.
José Manuel Balmaceda;192654692 dijo:Penca Lemebel nunca he podido leer su mierda de lírica.
ahora uno es mas hombre poniéndose tacos, pintándose los labios y cuando te hacen chiflar el orto, estoy en toda mi libertad de opinar en contra de lo que me parece repulsivo... ¿o la libertad solo va para lo que apunta el movilh?
No lo he leído, sera bueno? alguien lo recomienda?, si lo alabo bolaños algo bueno debe tener, independiente que sea comunista, homosexual o travesti, no me interesa, quiero saber si tiene alguna buena obra.
Ermitaño;192756614 dijo:Por lo general ¿lees lo que escribes?
Primero, ¿cuantos escritores se dedican a la crónica literaria? ¿cuantos son chilenos? (ya me quedó claro que no tienes puta idea de literatura, pero tranquilo que siempre se puede aprender)
Si tuvieras una mínima idea del panorama literario en chile, sobre todos post 73, te retractarías del sinsentido que escribiste. ¿Todos los "escritores" escriben lo mismo? entonces no vale la pena leer, no hay diferencias entre Flaubert y Cervantes, no hay diferencia entre Chomsky y Focault, o llevándolo a un terreno que en teoría manejas más, Nietzsche y Hegel escriben lo mísmo. Todos escriben lo mismo...
Las frases de Lemebel son solo frases, no están tomadas de sus obras. Creo que a cada cual se le debe juzgar no por sus dichos sino por sus hechos (producción literaria en este caso), considerando que estamos en un tema de literatura, y la literatura como todo arte no necesariamente está al servicio de la moral, perfectamente puede ser arte por el arte. Lo que haya dicho, si habló como resentido, como comunista o como loca, no determina su obra. Su obra es original en Chile, fue de los pocos que escribió lo que escribió, y que escribió como escribió. ¿Todos escriben lo que Lemebel? ¿Todos escriben como Lemebel? Lo dudo, pero de seguro una persona tan segura como tú debe tener fuertes argumentos para decir lo que dice y como lo dice. ¡ILUMINANOS POR FAVOR!

Si me vas a citar, por último lee las páginas anteriores y el porqué de mis respuestas. Contextualiza mis comentarios po weón y léelos enteros, así vas a cachar que te mandaste la mea fuera del tiesto brígido![]()
Otra cosa, si vas a criticar a los "que se creen intelectuales, filósofos, bla bla" no podis poner una frase en latín po y a demás dártelas de literato![]()
Ermitaño;192756824 dijo:Lo leí todo, y escribí lo que escribí por algo. El que debe tener cuidado para no mear fuera del tiesto eres tu. Llora en silencio y limítate a proponer argumentos, yo ya di los míos.
Pd: Soy tan literato, soy intelectual, a diferencia de ti y la mayoría de los que están acá. Y soy tan literato e intelectual y tan arrogante y egocéntrico que la frase trata de mí.
Pd2: Que bueno que al menos sabes distinguir el latín.