127 Razones para NO comer Azúcar

Discussion in 'Portal Salud' started by Fortunata, Sep 20, 2013.

1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Fuente... fuente... fuente...

2. Pablo Aguilera A

Pablo Aguilera A Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

el azucar no sirve para absolutamente nada bueno, a menos que te de una hipoglucemia y estes que te desmayes

3. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yo consumo stevia no mas.

4. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

espero terminar luego y salir luego de mi casa, para comprarme mis cosas y no comer mas mierda, mi papa compra pura mierda y tengo que comerla porque no cree en estas weas :/

PD: si dieras la fuente, taria bueno.

5. Usui

Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

El azucar es una droga permitida como el alcohol y el cigarro es asi de simple.. no la quitaran lo unico que haran es disminuir la cantidad ya que no existe nada absolutamente nada sin azucar hasta las cosas que dicen sin azucar las contiene.. al punto que las cosas saladas tienen azucar y solo lo tienen por una simple razon la azucar es adictiva y estimula al cerebro diciendole que debes comer porque tienes hambre (cosa que no es asi) por ende uno termina consumiendo mas y mas azucar.

Yo termine con una diabetes (no me arrepiento yo me lo busque) el hecho es que siempre comia y comia cuando se me diagnostico diabetes me suprimieron todo lo que contuviera azucar y si se comia tenia que ser lo minimo (la mayoria de los alimentos se tranforma en glucosa "azucar") la cosa es que despues consumia menos alimento y no me sentia con esa necesidad de comer a cada rato puesto el azucar lo habia eliminado casi completamente de mi sistema.

En sintesis no se necesita 127 razones solo existe 1 Tu salud importa mas cualquier otra cosa si quieres comer aslo pero se debe ser pruedente quizas no ahora ni mañana pero para mas adelante tu vida puede cagarse y ser diabetico si es orrible puedes llegar a perder extremidades de tu cuerpo inclusive quedar ciego.

6. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

yo hace aaaaños la dejé, pero a veces recaigo y le echo una cucharadita loca al té xDD pero ya nunca más... como que no me gusta tanto ahora... xD el problema es que muchas cosas que comemos fuera si tienen mucha azúcar :/
    saludos :)

7. harrycco

harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Que raro no causa CANCER TAMBIEN ??? no esta en la lista, aa y ojala tambien 128, les faltaria provoca sida tambien. :plaf:

pd: mejor ni hacer una lista de las 128 razones para no comer sal cuek.

8. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

eso mismo iba a comentar xD

9. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

128. Te hace pensar en votar por Matthei.......

10. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

129. Hace escribir comentarios ajenos al tema, cero aportes!!! ¡¡¡paaaaavreeee!!!:plaf:

11. Miμt

Miμt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, puede, todo en exceso hace mal.

12. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

el azucar puede, los alimentos pueden, la sal puede, los condimentos pueden, el copete puede, el cigarro puede, las drogas pueden, las bebidas pueden............... en si en esta vida todo puede, y si nada pudiera, entonces no consuman ni una wea y vayanse a vivir a la otra vida....