Destacado 13/02/2019 La U de Kudelka no pudo hacerle un gol al Melgar y es eliminada de la Copa Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 13 Feb 2019.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Los azules empataron 0-0 ante el equipo peruano y quedaron fuera en la segunda fase previa del certamen continental. No estuvieron ni cerca de alcanzar el objetivo mínimo impuesto por Heller y el proceso del DT tambalea.



    [​IMG]


    La presión abundaba en Universidad de Chile en la previa de la revancha ante el Melgar por la segunda fase de la Copa Libertadores, luego de la derrota por 1-0 sufrida en Arequipa. Los azules necesitaban anotar dos goles para no quedar eliminados y ni siquiera pudieron convertir uno, por lo que se despidieron de la máxima cita continental.


    Los nervios se notaron en el comienzo, donde, sin hacer grandes cosas, los peruanos se acercaron con peligro al arco de Johnny Herrera. Incluso, a los 20’, lograron llegar a la red mediante el capitán Bernardo Cuesta, pero el delantero argentino estaba adelantado, cuando ya celebraban en la banca visitante.

    El gol anulado fue un llamado de atención para el equipo de Frank Darío Kudelka, que empezó a hacer pie en la horrible cancha del Estadio Nacional. De hecho, un par de minutos después, el movedizo Gabriel Torres estrelló la pelota en el travesaño.

    Tras ello, fue Rodrigo Echeverría quien intentó con una media chilena que se fue desviada, mientras que Joel Sánchez respondió de inmediato con un remate que fue contenido con lo justo por el arquero azul. Al otro lado, Lucas Aveldaño tuvo la apertura de la cuenta con un cabezazo a quemarropa, pero esta vez fue el meta incaico, Carlos Cáceda, quien salvó con una reacción notable.

    Sobre el cierre de la mitad inicial, quedó un balón suelto en el área forastera y Matías Rodríguez quedó en posición inmejorable, pero lo mandó a las nubes. La molesta reacción de su entrenador, captada por la transmisión oficial, reflejaba la angustia de un elenco que se estaba quedando fuera del certamen sudamericano a la primera de cambio, pero todavía faltaba todo un tiempo.


    No hubo ideas


    Si en la fracción inicial lo tuvo Aveldaño, en el arranque del segundo tiempo fue el turno del otro defensa central, Sergio Vittor. El ex Universidad de Concepción apareció solo en el área, pero mandó su cabezazo muy elevado.

    Pasado el cuarto de hora del complemento, Kudelka empezó a mover la banca y sacó al otra vez desaparecido -y adolorido- Angelo Henríquez para que entrara Leandro Benegas, mientras que Matías Campos López reemplazó a Rafael Caroca. Más tarde, Pablo Parra sustituyó a Sebastián Ubilla, con 15’ por jugarse.

    Con todas las cartas sobre la mesa, la U estaba obligada a lanzarse en ofensiva. En ese afán, se vio beneficiada por la expulsión de Nicolás Freitas, a los 78’, con lo que se volcó sobre el arco de Cáceda.

    Sin embargo, las ideas escasearon, mientras que sobraron los centros “a la olla”. Con ellos, la defensa del Melgar no tuvo problemas para mantener el cero en su pórtico y dejar pasar los minutos.

    Fracaso rotundo de los azules, que no estuvieron ni cerca de alcanzar el objetivo mínimo planteado por Carlos Heller de acceder a la fase de grupos. El proceso de Kudelka tambalea.





    https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2019/02/13/la-u-melgar-eliminada-libertadores.html
     
  2. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Nada nuevo bajo el sol :lol:
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    No hay equipo chileno para ir a competir......nuestra cruda realidad.
     
    A Albelda le gusta esto.
  4. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Igual se ahorrarán sus lukas dando de baja el Fox Sports
     
  5. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    y esto es novedad ??
     
  6. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Hasta en las ligas campesinas con la cancha llena de ollos y tierra se vee más fútbol.
    Yo creo que por dignidad como chilenos no deberíamos presentar más equipos en las copas internacionales.
    Más lo que webio ese csm de kudelka con sus mierdas de refuerzos si al final hasta un ciego ve que la u parece inválido con todo el respeto.
    Como mierda pueden haber wns tan, pero tan malos como Rodríguez, ubilla, venegas, Herrera y un par más de weones que no recuerdo el nombre porque son nuevos refuerzos.
    Pd: tampoco espero mucho de mi colocolito a la cato le tengo algo de fee.
     
  7. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    797
    El futbol local chileno está en absdoluta decadencia.
    Quizás al nivel del futbol boliviano o venezolano. Algo bueno es que en el país no tenemos ni al Evo ni al Maduro.....................
     
  8. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
  9. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Eliminados, pero la mística sigue intacta :tecito:
     
    A reneco le gusta esto.
  10. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    Matías Rodríguez debe ser el argentino más cagón que he visto en mi vida, el culiao malo por la ctm.
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  11. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    nuevamente la estáfa del futbol chileno, cada 100 años si díos quiere, tenemos en algún club nacional o mejor dicho en un club centralista a la fuerza algún título internacional, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn.,, he dicho,,
     
  12. tito_x2

    tito_x2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    40
    Al margen de los comentarios Zorras y Chaqueteros qls, Debo decir que las Sociedades Anonimas nos tienen pal pico, miran a los equipos de futbol como empresa donde prefieren vender a un pendejo con proyeccion a un precio alto para recibir lo maximo de Ganancia, se perdio la mistica, el amor a la camiseta y el respeto por el hincha. como conchesumadre trajimos como 10 refuerzos, casi un equipo entero y no fuimos nada ayer en la cancha, un modesto equipo peruano nos hizo ver lo mal que estamos. y que decir de ese experimento de tecnico inflado por la dirigencia, kudelka no sabe lo que hace.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.