Destacado 13/02/2019 La U de Kudelka no pudo hacerle un gol al Melgar y es eliminada de la Copa Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 13 Feb 2019.

  1. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    una verguenza ayer el partido... a los 15 minutos ya estaban puro tirando pelotazos a los de arriba... balones largos sin destino... peor que club de barrio, El DT poniendo a 3 de contencion de titular..... improvisando a martinez de enganche... como xuxa no se le ocurrio que si no estaba Oroz se quedan sin enganche... exo a lorenzetti que era le unico que tenia la U .... como en las inferirores no hay otro wn??? malo el partido, jugadores que no estan para la U, rodriguez es mas que barrios??? para que lo trajo si no lo pone de lateral??.. despues saca a caroca que es mejor en el medio ??? Angelo ya no da ni pa banca... en fin ... oblogado a ganar el campeonate minimo para el DT
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Cuál perrito?......pero que pueda ir a pelearle a los argentinos o brasileños?
    Saludos
     
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Es Zorra decir que el nivel de los equipos Chilenos es paupérrimo? Es zorra decir que la U una vez mas dio la cacha?? No sea weon y no desvíe el tema.
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Mal planteamiento desde un principio, dese que mantuvo a Rodriguez en vez de Barrios, como no darse cuenta que Rodriguez ya no da, si Oroz no iba a estar por lesión, por que deja igual a 3 delanteros y se la quizo jugar con los laterales que no daban un centro bueno, y Martinez que podía generar por el medio lo deja bien atrás.

    Pa' mas cacha ya al último en la desesperación del DT, pone a un cuarto delantero y saca que no recuerdo bien parece que es Caroca, o sea dejo al equipo cortado 4-2-4, así como se generaba algo descente un ataque si todo era tiros a lo que fuera, dejo a Parra afuera y lo mete al final y jugó lejos mejor que todos lo que estaban en cancha (pensé que no estaba por lesión, pero no, era decisión tecnica, que mal) hubiera empezado con 2 delanteros Torres y Campos Lopez y de enganche Parra.

    A todo esto, esta claro que: "Despues de la guerra, todos somos generales", pero si haber empezado con unos cambios, si sigue manteniendo a algunos como Rodriguez o Henriquez, vamos a estar de nuevo dando la cacha, que ponga a Barrios pero en su posición por Rodriguez y Campos Lopez (que se nota que no lo quiere , ya que prefiere poner a Benegas, Benegas poh, por él)

    Me explaye mucho parece, mejor haber puesto "Un total fracaso", a no decir que "Todos" estamos mal, ya que Palestino con poco hizo más y con buen juego, tal vez no lleguen tan lejos, pero de que juegan mucho mejor y amor propio, eso es lo minimo que le falto a la U
     
  5. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    loco enserio se fueron eliminados en la primera?, en la primera?!, y ante Melgar?!, wn es que ya es mucho, Melgar po wn, que viene ahora Oriente Petrolero?, Deportivo Pasto?, Delfín?, loco si quieren ganar plata por ultimo, por ultimo! hagan algo bueno, por ultimo justifica el robo... digo la plata ganada, pero wn primera ronda contra Melgar, csm wn hasta Palestino hizo mas contra un equipo muy superior a ellos, ahora les toca Talleres, ojala no caigan y le sigan dando pa delante, que entre toda la vergüenza por ultimo apoyar al que sige en pie.
     
  6. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    pero tinimos hinchaa
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  7. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    la única forma de destruir esta mafia, tanto administrativa, cómo comunicacional, es REVELARSE , no ir a los estadios, cambiar la mentalidad del jugador, obligarlo a entregarce en cuerpo y alma en cada pero en cada partido, y su recompensa es la asistencia a los estadios, hoy en día dan pena, cero esfuerzo, cero ambicion, cero disciplina, cero ganas de ganar, albitraje centralista, cero imparcialidad, partidos extratégicamente arreglados, por la anfp, para sacar sus negocios adelantes, cero periodismo sin compromiso, cero periodismo , muy pero muy centralista los periodistas chilenos, no vayan a los estadios hasta que cambie la mentalidad, una humilde opinion de un ciudadano comun y corriente , pero defraudado hace 3o años, he dicho,,
     
  8. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Que la goza Juan Carlos Gaete cuándo la U pierde
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Quién más que el Nelson Mauri de Portalnet, podía acordarse del otro Nelson Mauri po' weón. Tbn le andabas mirando el paquete a Gaete???

    [​IMG]

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
    A Albelda le gusta esto.
  10. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    5 años y la misma talla, tienes la foto de protector de pantalla, bueno como te gusta recordar weas añejas, espero que hayas madurado y te bañes en los camarines y no en tu casa llegando todo zorrillo para no mostrar la tula chica y pasao a pichi, Dimondo del portal
     
  11. juan316

    juan316 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    70
    No hay como la U del don pelao sampa, esa era wena.
     
  12. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    #NadieMasJuega