[13-03-16] La U de Beccacece vuelve a decepcionar al ser vapuleada por la U. de Concepción

Ya que no quieren jugar como hinchas, ya que no quieren sentir el orgullo de defender con honor estos colores y esta camiseta, por último tengan la decencia de hacer su pega como corresponde, sientan vergüenza al ganar 30 millones mensuales mientras trotan por la cancha, sientan vergüenza al ver cómo esta gente se saca la chucha por ir al estadio y ustedes no lo agradecen mojando la camiseta!
Nosotros no los vamos a echar, ni tampoco los vamos a putear, nosotros sabemos que después de ustedes vienen otros, nosotros sabemos que la U es su gente, nosotros vamos por la camiseta!



No entiendo como puedes hacer lo que hiciste becaccece, por ir perdiendo 2-0 a los 20 minutos sacar a un juvenil. Que tienes en la cabeza? como se te ocurre???? que pensara ese cabro, es humillasion, no me importa el resultado, pero con nuestros juveniles no se hace eso! NO SE HACE

 
Cachasiete debe tener algo de dignidad y irse antes de que la humillacion sea peor.
Y Reprobo su examen de grado para tecnico en la U.
Ser ayudante no es lo mismo que ser tecnico.
 
Fue un pésimo partido, si Lasarte no pudo armar un equipo fijo en un año, Beccacecce no lo logrará tan fácil, además que de partida trajo a dos refuerzos que claramente son apuestas, no así con Jara.

Lo más importante de un equipo para mí es la defensa y el medio campo, y claramente no hay una estructura.
Envés de traer a Fariña, debieron traer un central potente que afirmara la defensa, en fin.

Hay que levantar la cabeza y seguir adelante siempre, hoy fui al estadio y no me cuasa sorpresa ver casi a 20 mil personas alentando pese al mal momento del equipo, sólo falta la parte del entrenador y los jugadores.

Pongan huevos lo leones!!!
 
Solo queda reir camaradas :(
Harto que mejorar para la proxima fecha sino el colo nos va a pasear como todos los equipos de este torneo :/
 
A 5 puntos del descenso, si pierden contra el colo y gana uno de los colistas quedan a 2 puntitos de los potreros.