Destacado (13-03-2018) Alexis Sánchez y Manchester United fuera de la Champions.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NachitoKePazah, 13 Mar 2018.

  1. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    [​IMG]


    Los andaluces vencieron por 1 a 2 a los "Diablos Rojos" en Old Trafford, duelo que tuvo a Alexis Sánchez titular los 90 minutos.

    Después de un rabado primer tiempo, que finalizó sin goles, el francés Wissam Ben Yedder abrió la cuenta para los ibéricos con un remate rasante que dejó sin opción al meta David De Gea.

    Cuatro minutos más tarde, Ben Yedder volvió a hacerse presente en el marcador y con un cabezazo, marcó el segundo para los españoles que enmudecieron al Teatro de los Sueños".

    A los 83', el belga Romelu Lukaku con un voleo a boca de jarro marcó el descuento para los ingleses que se quedron fuera del certamen europeo.

    En la llave paralela jugada hoy, Shaktar cayó ante la Roma por 1-0 jugando como visitante, por lo que también se despide del máximo torneo de clubes a nivel mundial.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    asquerosos los red devils, literalmente un asco de equipo, centrales laterales y mediocampo de porqueria, sin juego colectivo, sin sangre y sin futbol. Urgen varios cambios en ese equipo, partiendo por un central y unos latrerales (ojala latinos) un volante defensivo o mixto y un volante que de salida y juego al equipo
     
    A SERGIO72 le gusta esto.
  3. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Concuerdo contigo, pero mas que jugadores buenos por posición al menos yo agregaría que faltan huevos.
    En su tiempo este equipo era temible por weones como Rooney, Giggs, Scholes, jugadores que empujaban todo el rato al equipo hacia el triunfo, en cambio este equipo poco espiritud mostró en la cancha.
     
  4. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    es posible que si, pero los refuerzos pueden perfectamente ser jugadores con huevos, no se un central uruguayo, un Vidal en mediocampo como volante mixto. Los dos golers de hoy son culpa netamente de la defensa que se quedan parados sin hacer nada, jugadores caminando en cancha en otros partidos, hay que rreemplazar a los cagones de hoy si o si
     
    A NachitoKePazah le gusta esto.
  5. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Rockford y lingard
    No estan para el United, cero compromiso con jugar con Sanchez, a ratos me imaginaba a 2 conejo Ubilla por los costados, weones 1 buena de 20
    Sera para la otra
     
  6. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    puta qe jugaron mal wn le faltan jugadores con mas ganas ......
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puta que tiene mala cuea el alecsi wn. Puras cagás.
    Falta que la mina le quite todas las lucas y se corona el wn.
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    sanchez se esta perdiendo en ese equipo sin sangre deberia cambiarse luego de equipo
    (facilmente podria repetir esa frase en estos momentos)
     
  9. benarster

    benarster Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Sep 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    a este weon le dio el mal crónico de la gallina
     
  10. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Vi el partido. Puta los weones sin alma pa jugar...
     
  11. RickHck

    RickHck Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    27.892
    Me Gusta recibidos:
    19
    Utah que mala cuea tiene Alexis, curiosamente justo en este partido estaba dando luces de su buen juego. Lo malo del ManU es que su ataque es totalmente improvisado carece de lógica de juego, no hay sociedad, los wns centraban desde cualquier punto, desbordaban cuando no lo tenían que hacer, etc. En lo defensivo, por mucho que sea Mourinho, estuvieron bien mal, de hecho le dejaron bien fácil la decisión táctica que debía tomar el Sevilla que era cambiar su delantero.
    Al ManU ahora solo le queda ganar FA Cup, ni tan lejos de lo que era el Arsenal.
    Pogba que wn mas nefasto, el ultimo pase que dio lo dice todo.
     
  12. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Defensa qla mala del United, si no fuera por De Gea quizás donde estarían. El mediocampo ni hablar.
    El United debe sacar a varios para que se comience a ver un equipo unido, porque por lo que veo, al equipo le falta "comunicación" o entender sus jugadas.
    De Mou, siento que ir segundo en la premier le dara respalda para la proxima temporada pero para mantenerse debera de hacer varios cambios.
    Nota aparte el Sevilla, era una muralla la defensa