Destacado (13-03-2018) Alexis Sánchez y Manchester United fuera de la Champions.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NachitoKePazah, 13 Mar 2018.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Que manera de estar mal este equipo y que mal por Sánchez, se va de un equipo sin alma y llega a uno sin corazón

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    El united no tiene plantel loco, no sé de donde salió esta "nueva moda" de centrales troncos en equipos grandes tipo "Sule" en el Munich , "Christensen" en el Chelsea o "Lindelof" en el United, (independiente de que éste último no haya jugado el martes) esos qls están hechos de madera po wn ...:lol:

Aún así el United debería haber pasado esta llave , pero no tiene creación , no tiene laterales , centrales . Me extraña que este plantel vaya segundo en la premier , eso te demuestra lo bajo que están los demás equipos y xq el City ha sacado tanta ventaja y está a solo 9 puntos de ser campeón . El pool juega bien pero es muy irregular, igual puede tener algo que decir en esta Champions.

Ps: Mañana fijo al City de Guardiola le toca o el Sevilla o la Roma lo doy firmado . .:lol:

Ese wn tiene una cuea pa los sorteos , cacha que hasta el momento ha jugado solo con equipos nível Europa League o Intertoto ....(Se me le cayó el carné con esto último )