13-06{Entrevista-Noticia} FELIPE GUTIÉRREZ: “ESPERO VOLVER ALGÚN DÍA A LA UC”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aver si madura, pintaba para jugador fuera de serie el 2010 y princiipio de semestre 2011, pero para mi sigue siendo promesa.

Una lata saber que se va este weon, pero ojala lleguen mejores.
"A los hinchas también, que siempre me apoyaron cuando vestí la camiseta y decirles que la camiseta Cruzada siempre la voy a llevar por mucho tiempo y si algún día llego volver, espero hacerlo a la UC”.(sea que si te llega otra oferta y no de la UC la aceptas ctm? jaja). hace rato no se ve una figura "jugador-hincha" en la UC... que pasa con estos weones por la chucha.

buen jugador...lo malo es q se va a un equipo medio desconocido...creo q se alejara de la selección, no ser qsalte a un grande en holanda o la rompa en este equipito

Ojalá alcance regularidad, tiene grandes chances de ser proximo 10 de la roja...
"si llego a volver, espero hacerlo a la UC" puta que demuestra sentimiento este wn xDDD

Ojala le vaya bien y mejore su futbol pa que sea una opción en la selección

puros "cruzados-boquenses" en este tema
jjajajajaj

FOTO_0320090719113414.jpg
Medel_396.jpg

Tanto atao locoo !!! hay que desearle lo mejor ! qu explote sus capacidades, sabemos que tiene muchas actitudes!
Por el bien del futbol chileno en general le deseo lo mejor, asi pienso de cada jugadro que va a euripa, no lo digo or ser hincha de catolica nada mas

DEJEN DE PELEAR POR WEAS !!!!!

Suerte guti

گн∂ĽКЄ ㊚;24469486 dijo:

Es en serio? Solo me reflejas conformismo, por eso mismo muchos jugadores se van sin hacer nada en chile y afuera solo hacen agua.

Es una pena, porque las condiciones las tienen pero siempre les falta algo y a muchos jugadores jovenes les falta disciplina, pasion y logros, pero asi es el futbol hoy en dia, ojala le vaya bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.