Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una lata saber que se va este weon, pero ojala lleguen mejores. "A los hinchas también, que siempre me apoyaron cuando vestí la camiseta y decirles que la camiseta Cruzada siempre la voy a llevar por mucho tiempo y si algún día llego volver, espero hacerlo a la UC.(sea que si te llega otra oferta y no de la UC la aceptas ctm? jaja). hace rato no se ve una figura "jugador-hincha" en la UC... que pasa con estos weones por la chucha.
buen jugador...lo malo es q se va a un equipo medio desconocido...creo q se alejara de la selección, no ser qsalte a un grande en holanda o la rompa en este equipito
Ojalá alcance regularidad, tiene grandes chances de ser proximo 10 de la roja...
"si llego a volver, espero hacerlo a la UC" puta que demuestra sentimiento este wn xDDD
Tanto atao locoo !!! hay que desearle lo mejor ! qu explote sus capacidades, sabemos que tiene muchas actitudes!
Por el bien del futbol chileno en general le deseo lo mejor, asi pienso de cada jugadro que va a euripa, no lo digo or ser hincha de catolica nada mas
Es en serio? Solo me reflejas conformismo, por eso mismo muchos jugadores se van sin hacer nada en chile y afuera solo hacen agua.
Es una pena, porque las condiciones las tienen pero siempre les falta algo y a muchos jugadores jovenes les falta disciplina, pasion y logros, pero asi es el futbol hoy en dia, ojala le vaya bien.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.