[13-12-16] Se acabó el ciclo: dupla Castañeda-Musrri no seguirán en la U

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual se fue forrado el mediocre culiao del Castañeda jajaja

Puta guatón Castañeda :lol:, es lo mejor para la 'U', esa visión añeja que demostró desde cuándo llegó no iba a llevar a la U a ningún lado.

Ojalá busquen con tranquilidad y al que traigan le den tiempo y sea un deté ya con experiencia.

Que culpa tienen estos 2 wns? Si el que dejó la cagá en las arrendatarias fue Becaccece? Por qué no lo cortaron de una a ese wn? Le hacen un queque a los dts extranjeros, pero a los chilenos no le perdonan una.

jajajaajjajaja que manera de botar plata, entre dos entrenadores juntos no fueron culos de nada :XD:

Igual creo que no solo pasa por los dts, ya han pasado como 4 entrenadores y el equipo sigue sin sangre...

a la u le esta pasando lo mismo q al colo desde q se fue borghi, imposible q un equipo se consolide cambiando tecnicos y jugadores cada 6 meses por muy chantas q sean.

Si pero igual hay millones y millones en plantel de diferencia, cuánto tronco trajo Colo Colo esas épocas mientras que la U gastó como si fuese equipo europeo.

Pero en el fondo es lo mismo, traen técnicos nefastos, con poco fondo y experiencia dirigiendo y tiene que pasar lo que pasa, pocos planteles salvan a un técnico, los 3 de arriba con el Barcelona son el claro ejemplo de eso y no hay más actualmente. Pero hasta los mejores equipos con un técnico mal fallan y no me sorprende lo de la U hoy por hoy.

Si pillan a un técnico bueno, que quiera hacer un real cambio, a la U con este plantel, estaríamos hablando de otra cosa, y la U no sería la asquerosidad que se presenta a la cancha cada fin de semana en estos tiempos.

• Like
Reacciones: chikialbo
Si pero igual hay millones y millones en plantel de diferencia, cuánto tronco trajo Colo Colo esas épocas mientras que la U gastó como si fuese equipo europeo.

Pero en el fondo es lo mismo, traen técnicos nefastos, con poco fondo y experiencia dirigiendo y tiene que pasar lo que pasa, pocos planteles salvan a un técnico, los 3 de arriba con el Barcelona son el claro ejemplo de eso y no hay más actualmente. Pero hasta los mejores equipos con un técnico mal fallan y no me sorprende lo de la U hoy por hoy.

Si pillan a un técnico bueno, que quiera hacer un real cambio, a la U con este plantel, estaríamos hablando de otra cosa, y la U no sería la asquerosidad que se presenta a la cancha cada fin de semana en estos tiempos.

pero la u tambien cuanta plata gasto en morante, videla, civelli y terminaron siendo unos cachos. coincido contigo en q el tecnico es lo mas importante en un equipo ya sea para bien o para mal.

Menos mal que se terminó este "ciclo", espero que la próxima vez tengan mejor ojo al escoger un técnico, al igual que los refuerzos (sí, todavía creo en el viejito pascuero :retardao:).