Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo importante era no perder, y se consiguió. Ahora a esperar que en todos los demás partidos el eterno sea digno, acá se le perdona porque la altura sí es excusa para jugar como el hoyo.
yo creo que la altura le jugó en contra a Colo-Colo, si vieron el partido la pelota se iba a la chucha, como un globo la weá, y los piques los mataron, mas encima los jugadores del Colo no se caracterizan por su velocidad, rescato a Opazo y Riveros que fueron los que mas corrieron... y destaco al arbitro maricon por su gran protagonismo jajajaja.... ahora ya no se pueden dar lujo de empatar partidos, tienen que ganarlos todos....
se rescata el punto .... pero el colo jugo mal... entiendo que es dificil jugar en la altura, pero Bolivar era harto malito.... y muchos jugadores del Colo se veian solos adelante sin tener a quien pasarle el balon... mal planteado el partido.... De aqui en adelante no pueden perder... les toco muy facil el grupo
Sea como haya sido, lo importante es que er arvo canpion rescató un empate y se trajo un puntito, ahora a esperar que se hagan fuertes de local, lo mismo que mi guya querido y que ambos planteles puedan representar de la mejor manera a nuestro país
Estaban reventados de comienzo a fin los jugadores del Colo.
Habia visto al Colo jugar mal, pero jugar lento, teniendo a opazo y a varios jugadores rapidos, suazo, riveros, orellana y estaban muertos.
Valioso punto, se jugo para eso.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.