Destacado 14-05-2017 El mea culpa de Guede en Colo Colo: "Me equivoqué en todo, soy el responsable"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 14 May 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    El entrenador albo tuvo su autocrítica tras el empate ante Antofagasta que le entregó el liderato a la U a una fecha del final del Clausura.
    [​IMG]

    El ambiente en la sala de prensa del Estadio Monumental demostraba la frustración de todo los colocolinos al empatar contra Antofagasta 1-1 y entregar en bandeja la punta de la tabla del Torneo de Clausura a la Universidad de Chile que venció con tranquilidad a O’Higgins en Rancagua. El entrenador Pablo Guede fue el encargado de explicar el resultado y lo hizo asumiendo su responsabilidad en el planteamiento del equipo.


    Para el argentino las substituciones y el juego del segundo tiempo fueron claves para el resultado final que se dio en el recinto de Macul, cuando todos ya daban por hecho el triunfo albo.


    “Cuando uno pierde toda la culpa es del entrenador, no se logró el objetivo y debo asumirlo. Me equivoqué en todo. En los cambios, eché el equipo atrás, en todo, soy el responsable”, señaló en conferencia de prensa.

    Además, analizó escuetamente el desarrollo ofensivo del Cacique:No pudimos concretar las contras, ahí estuvo el partido… No dudo de la jerarquía que tienen estos futbolistas. La responsabilidad es toda mía, lo asumo sin ningún problema“.

    [​IMG]
    Guede descartó de plano que tras el resultado pueda renunciar y se proyecta a futuro en Colo Colo, pese a lo que ocurrió este domingo en el Monumental. “Queda una semana. Vamos a ver cómo termina esto y después vamos a ver las decisiones que tengo que tomar (…) No me planteo poner el cargo a disposición. No estuvimos finos y esas son las cosas que tiene el fútbol“, afirmó.

    Pese a la autocrítica, el DT todavía no da por perdido el campeonato, incluso pidió tener esperanza para la última fecha.No pudimos ganar en casa con 40 mil personas, lo teníamos que ganar, pero la fe es lo ultimo que se pierde, tenemos que ganar en la última fecha, hay que jugarlo… Ahora tienen que ganar los otros jugando de punteros, vamos a ver como lo hacen“, finalizó desafiante.

    fuente:

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Sin comentarios
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Yo he sido de los que siempre defendí a Guede y principalmente lo hacía porque devolvió (en algún momento) el fútbol ofensivo que tenía Colo-Colo en la época del bichi, pero ya a todas luces le quedó grande el cargo y peor aún Colo-Colo (independiente de como termine el torneo) cada vez juega peor.-
     
    A osoalbo le gusta esto.
  4. ertavi

    ertavi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo peor que le puede pasar al futbol es wue Guede salga campeon. Que pierda el campeonato y se vaya a vender humo a otra parte
     
    A osoalbo le gusta esto.
  5. Claudii

    Claudii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Esto realmente se considera una autocrítica?, claramente en el primer párrafo en que responde dice "cuando uno pierde toda la culpa es del entrenador, no se logró el objetivo y debo asumirlo"... tiene hasta una autocrítica mediocre, si bien reconoce que echo el equipo hacia atrás e hizo todo mal, deja entre ver que socialmente es su culpa, el no cree que es así en un 100%, un entrenador así no sirve, como he leído en otros temas a lo largo de diferentes campeonatos, si hubiera sido chileno ya estaría buscando equipo.

    El tema de la renovación es solo culpa de la dirigencia, ya que todos los equipos contratan a entrenadores por mucho tiempo (recordemos que este señor venía con una pésima, para no decir pauperrima campaña con san Lorenzo) y con una cláusula de salida tremenda, además juegan con la renovación antes de terminar el campeonato y saber si realmente sirve para ser un entrenador, estas fechas a mí parecer caracterizan y muestran como realmente es un D.T y ojo que coló coló en su fixture tenía las llaves accesibles (para no decir otra cosa), lamentablemente la soberbia, la mediocridad y no pensar con claridad frente la presión caracterizan a este señor.

    P.D: independiente del equipo, que decepción para los hinchas empatar en casa a estadio lleno cuando al inicio del partido tenían la ilusión de ser campeones esta fecha (esperaban que la U perdiera y coló coló ganará con jerarquía y facilidad), mala manera de despedirse del monumental este semestre tuvo coló coló.
     
    A Fepe' y superjax les gusta esto.
  6. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Desde que Guede se sentó en la banca que fui detractor. Nunca me gustó ni nunca me gustará, mas alla de la propuesta futbolistica que amagó desarrollar en el equipo sin exito.

    Un weon despota que se cree mas de lo que realmente es. Que en la cancha demuestra poco y nada de todo lo que habla con el microfono en frente. Nunca debio haber llegado a ser DT del Cacique.

    Durante su campaña no fue capaz de ganarle ni a San Luis, ni a Huachipato, ni a Temuco, por tanto nada garantizaba de que le ganara a Antofagasta. Arrugó en esta instancia y le entregó en bandeja el titulo a la U.

    Lamentablemente ya nada sirve, falta una fecha y dependemos de otros resultados. Y el responsable, lo mas probable es que siga una temporada mas. Es tendencia. Por tanto no dire "fuera Guede" ya que esta listo con la dirigencia para seguir ahi no se por cuantas temporadas mas. Y la voz del hincha vale callampa hace rato.
     
  7. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    No sirve de nada que haga una autocritica ahora, me gustaria haber escuchado un analisis similar cuando se empató con Huachipato,Palestino o cuando se perdió con San Luis, el campeonato se perdió porque no se marcó una clara superioridad de local, no sirvió de nada la partida de caballo inglés, esta wea me recuerda al campeonato que el chanta culiao de Cagna le regaló a las monjas. Guede ctm renuncia por respeto a Colo Colo y asus hinchas, te quedó grande el poncho wn.
     
  8. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Las 40000 mil personas no le perdonarán nunca está a Guede
     
  9. CrossOv3r

    CrossOv3r Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    grande antofa wm!
     
  10. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Algo mas petetico que hacerse user para algo asi?? xd
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  11. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    por la xuxa cuando todo dependia del colo viene y se cae
    aun queda 1 fexa y no hay q darse por muerto
    lo malo es q ya no dependemos de nosotros
    y con respecto a guede, como xuxa te poni raton cuando teni q asegurar el partido
    y con 1 solo gol de ventaja era obvio q le podia pasar lo q le paso
     
  12. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hace pocas fechas atrás se leía a muchos hinchas colocolinos siendo campeones, alabando al entrenador y sus jugadores, y ahora ke pierden la punta "muchos" salen diciendo que no les gustaba el esquema y la forma de juego de su equipo. Eso hace notar lo que siempre se ha dicho, que solo son hinchas en las buenas y aún así faltando un partido en disputa en donde todo puede pasar, así como en la esta fecha que pasó, y estoy más que seguro, que si por esas casualidades, aunque no loc creo, llegan a salir campeones el próximo fin de semana, saldrán apoyando nuevamente al técnico y al equipo.

    PD: A esperar la última fecha, que ojalá sea emocionante como la de hoy...