14-05-2017 El mea culpa de Guede en Colo Colo: "Me equivoqué en todo, soy el responsable"

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le paso en argentina frente a lanus. en chile con esta 2 veces.

chao guede. se nubla en instancia finales, no sabe como definir un campeonato.

jajajajaja se farrearon cuatico el campeonato
a esperar haber que pasa nomas
no esta todo dicho para la U, tienen que ganarle a San luis
van a estar entretenidos los ultimos partidos

este wn la cago donde se las dio de campeon antes de tiempo, tiro a todos atras para defender el 1-0 y quedarse en la punta pero eso nunca funciona

No soy del colo, de hecho soy de la U, pero me gusta el fútbol y me doy el tiempo de comentar en una noticia del colo. Le tenía fe a Guede, pintaba bien lo que había hecho en Palestino y San Lorenzo, pero al parecer le teme a las instancias definitivas.
Me llama la atención que todas las críticas caen en él, pero nadie dijo nada de algunos jugadores que aportan poco en instancias finales como Valdés, Figueroa, Fierro, canchita, entre otros.
Queda un partido, y siento que (con respeto), la U merece ser campeón, xq tiene una forma de juego más clara y resolutiva que la del Colo y xq hizo un repunte fantástico!
Saludos portalianos!

Guede, ¿Porqué eres así?. :triste:

Igual de las 13 fechas, desde que le ganamos a duras penas a O'higgins, venimos como el hoyo. Asi que si perdemos el campeonato, no se perdió contra antofa.

Desde que llegó a Colo Colo lo defendí y aun lo hago pero me decepcionó y ya poco crédito le puedo dar si no sabe leer los partidos

Desde que se declaro el "El puto amo" en chile ya lo encontraba chanta, a pesar de un campeonato malo el cc venia siendo primero por lo que cosecho en un principio cosa que se le a ido acabando con unos malos partidos que son como 7 seguidos sin poder ganar solo a Everton que lo hace al último minuto, este partido pensaba que si lo ganaba a estadio lleno y con la idea que solo dependian de ellos, pero volvio a equivocarse es de no creer como manejo el partido en el segundo tiempo, la soberbia se lo comio ....pero falta un partido y capaz que despúes digan que PEAZO de dt

Última edición:
tumblr_opypfp2hnl1vlnkyzo1_1280.jpg

:lol: