Destacado 14/05/2018 Terrible: Paolo Guerrero suspendido 14 meses por dóping, se pierde el Mundial.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Guach Perry, 14 May 2018.

  1. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    [​IMG]

    Según informó la ESPN Brasil, el jugador fracasó en su apelación ante el TAS por lo que la FIFA ejecutoriará la sanción que deja al equipo del Rímac sin su principal figura de cara al Mundial de Rusia.

    Lo que era un secreto a voces, terminó siendo un golpe profundo a la preparación de la selección de Perú para volver a un Mundial después de 30 años. Su principal figura, el delantero Paolo Guerrero, fue suspendido por 14 meses por dóping, luego de que el TAS rechazara su apelación al castigo de la FIFA, y lo marginara definitivamente del Mundial de Rusia.

    La confirmación llegó desde la prensa brasileña, que ha seguido de cerca el caso por la militancia del atacante en el Flamengo de Rio de Janeiro. "Paolo Guerrero sancionado por 14 meses, fuera da Copa do Mundo. El contrato con Flamengo termina en agosto, pero ahora solo podrá jugar en 2019. El jugador sigue diciendo que es inocente, pero el TAS fue implacable", anunció el periodista Mauro Cézar de ESPN Brasil.

    De esta manera, Ricardo Gareca despeja la única duda que le quedaba para completar la nómina preliminar que anunciará en las próximas horas para la Copa del Mundo, donde los peruanos se enfrentarán con Dinamarca (16 de junio), Francia (22) y Australia (26).

    "Estoy confiado. Creo que no pueden prohibirle jugar a un futbolista que no hizo nada. Confío en la justicia. Creo en la absolución porque soy inocente", dijo Paolo Guerrero ayer a la Rede Globo.

    Guerrero suma 11 goles marcados en 43 presentaciones por su selección en eliminatorias, desde su debut en las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006 contra Bolivia. Fue sancionado después de la visita a Argentina por las presentes eliminatorias, por presencia de metabolito de cocaína en el examen de orina.

    Fuente: https://redgol.cl/2018/5/terrible-paolo-guerrero-suspendido-14-mese/

    Penca para Pablo Guerrero un 9 que ya quisiera cualquier equipo sudamericano y mas penca aun para el Peru que sin Paolo la carta de gol se le complica harto.
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.707
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Lástima por los Pe, están igual que nosotros en cuanto a que si les mueves el 11 titular nos vamos a la chucha, el poco webeo que logramos en Brasil 2014 fue gracias a que contabamos con todo el 11, como faltara uno no pasabamos ni a 8vos

    En fin, nada escrito pero si ya la tenian negra ahora ni te cuento, pero los partidos se juegan.

    Por cierto...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Que picardía :descansando:
     
    #3 DanCastCL, 14 May 2018
    Última edición: 14 May 2018
    MANSON, KrEuLox, Francoocking y otra persona les gusta esto.
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    puta el weon quemao, lo chistoso es que antes le habían dado 6 meses y justo ahora los habría cumplido. la cagaron en haber apelado al TAS, siendo que con los fallos es mas drástico.

    a verlo por la TV no mas :lol:
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  5. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    jajajajajaja cagaron peruanos qls
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  6. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    le pasó por weón 2 veces,una por tomar el "tecito" y el otro por apelar a la sanción que le habían dado (6 meses).
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Listo, juiste weno Perú.

    Una lata por Paolo, siempre lo he considerado una bestia como jugador y siempre deseé verlo en un torneo de esa envergadura, y justo ahora se le ocurre consumir algo que lo pudo -justa o injustamente- arrojar el doping ad portas de un Mundial donde Perú no iba hace décadas y que por la edad del jugador no habrá otra oportunidad.

    Bueh, me son indiferentes los peruanos, nos aman tanto esos weones que me dan lo mismo... sólo por Paolo hubiera deseado que les fuese bien en Rusia, pero ahora sin él me gozaré cada gol que se coman de los franceses, daneses y australianos, y cuando los despachen en fase de grupos, será un manjar ver eso...
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    que mala weon...el loco juega terrible de pulento .
     
  10. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Todos diciendo cago Perú.
    Realmente piensan que Perú iba a pasar octavos? O cuartos? Jajajaa

    Igual me da risa. Siempre se ríen de nosotros estos peruanos qls

    A verlo por la TV no mas. Igual que nosotros :lol:
     
    A DEMONICON, MIGHTY.C y bumerag les gusta esto.
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Suerte van a tener estos orcos culiaos si en el aeropuerto de Rusia no confunden su plantel con un pedido del zoológico de Moscú .
     
    A MANSON y MIGHTY.C les gusta esto.
  12. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    y malo q wearon los peruanos a los chilenos xq nos qdamos sin mundial
    y ahora ellos van a ir a dar lastima