Listo, juiste weno Perú.
Una lata por Paolo, siempre lo he considerado una bestia como jugador y siempre deseé verlo en un torneo de esa envergadura, y justo ahora se le ocurre consumir algo que lo pudo -justa o injustamente- arrojar el doping ad portas de un Mundial donde Perú no iba hace décadas y que por la edad del jugador no habrá otra oportunidad.
Bueh, me son indiferentes los peruanos, nos aman tanto esos weones que me dan lo mismo... sólo por Paolo hubiera deseado que les fuese bien en Rusia, pero ahora sin él me gozaré cada gol que se coman de los franceses, daneses y australianos, y cuando los despachen en fase de grupos, será un manjar ver eso...
Todos diciendo cago Perú.
Realmente piensan que Perú iba a pasar octavos? O cuartos? Jajajaa
Igual me da risa. Siempre se ríen de nosotros estos peruanos qls
A verlo por la TV no mas. Igual que nosotros![]()
Suerte van a tener estos orcos culiaos si en el aeropuerto de Rusia no confunden su plantel con un pedido del zoológico de Moscú .
Ja, derechito al zoologico los simios, Yo veré el partido para ver los goles que le harán a los peruanos, brasileño y a los argentinos, solo por eso lo vere por Directv. jejeje
Puta que me hiciste reirSuerte van a tener estos orcos culiaos si en el aeropuerto de Rusia no confunden su plantel con un pedido del zoológico de Moscú .