14/10/2015 Chile se acostumbró a ganar y ahora doblegó a Perú en Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un par de errores pero en si fue un buen partido de Chile.

Alexis, magnifico, de los 10 mejores del mundo pero sin dudar.

Vargas siempre por la selección esta ahí, este con Alexis ya son una dupla histórica.

Gutierrez indecente, cagon de mierda, entro a cagar todo el mediocampo, ojala no juegue nunca mas, Valdivia ya no esta para selección, no se puede la raja y no gravita nada, la ida a EE.AA lo cago definitivamente.

Silva entro bien, seguro sera titular con la falta de Diaz.

Puntito a parte lo de Perú, hay weas que hacen que un equipo no salga arriba y esas cosas en Perú es la mente, como chucha es posible que un jugador le tire un pelotazo a otro en la cara cuando el arbitro esta al lado, se cagan sólitos.

Ya parecemos argentinos a la hora de analizar como si el rival fuera de cartón y fuera obligación golearlos a todos, son los mejores pero sean más humildes, Perú no es ningún queso denle mérito también.-

DejaИxc;193087995 dijo:
Farfán culiao maquina.

Encuentro muy difícil , de ambiente hostil y tenso a cagar. Creo que el penal de Perú paso por la expulsión de un jugador de ellos, a pesar de estar bien , creo que el árbitro quería "emparejar" el encuentro para el local.

Tengo la impresión que hoy todos nuestro jugadores entraron muy nerviosos, no se jugó de la mejor manera ,pero gracias a la efectividad de Sánchez y Vargas se saco la tarea adelante el partido.

Hoy creo que quedó claro que Felipe Gutiérrez no sirve sin un Díaz, Aránguiz o Vidal a su lado. Metió dos pases en profundidad buenos , pero perdió muchos balones, dos de ellos fueron muy comprometedores para la defensa.

Gutiérrez rendiría mejor cómo volante ofensivo , pero no podemos tener a un Valdivia y Gutiérrez en cancha , creo que definitivamente hoy debió entrar de mejor manera , no perdiendo ésos balones en la salida en un estadio tan difícil y en las eliminatorias cuesta caro ése tipo de errores .

Él no es , ni será nunca un reemplazante válido para la posición que quedó sin un dueño por la ausencia de Aránguiz , mucho mejor opción es Matías Fernández y si se quiere probar cómo volante ofensivo , Gutiérrez está por detrás de Jorge y Matías.

Hoy le tenía más fe a Mark , no sólo por la buena forma en que entró y cómo le cambio la cara al partido, si no que también lo respalda su buen nivel , pero hoy el duelo por esa banda lo ganó Advíncula .

cuantas veces subio advincula? 3 a lo mas ?? estuvo parejo el duelo

Bueno el triunfo, pero sin quitarle mérito a los delanteros peruanos...what wea bravo wn???/ El primer gol se lo comió y en el tercero se tira, pero quedó ahí mismo wn jajjajajaj me cage de la risa wn si ya estaba ganada la wea. Pero wn es el arquero del Barcelona po wn, tanto le afectó la lesión??. Siendo que antes tenía mejores reflejos y llegaba a esos balones. Me dejó preocupado eso y el rendimiento de Gutierrez y Orellana. Debería llamar a otros wn en vez de Gutierrez, hay hartos candidatos.

puta que me da rabia que no sean capaces de criticar a bravo! el primer gol se lo comio todo!
partidazo de sanchez y el edu, la cagaron
pipe guiterrez es un muerto
baja sensible el chelo, ojala sampaoli pruebe con otro defensa y suba a medel a la contencion

algunos dicen que no fue un buen partido, es en un ambiente super hostil y peru juega arto, si no fueran tan weones y se controlaran hubiese sido mucho mas dificil
Es verdad parecía el bravo antiguo, flojo en dos goles y un cagazo que casi termina en gol

y en la prensa nada, intocable el regalon

cuantas veces subio advincula? 3 a lo mas ?? estuvo parejo el duelo

Pero tenían un hombre menos , en general atrás estaban más preocupados de defender que desbordar. Debe haber subido unas 4 y creo que dos remates al arco , pero al arco , Mark remató pero el balón iba más lejos de la portería que el anterior :XD:.

Por cierto , mal partido de Bravo , bajito el primer tiempo junto a Jara.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.