14/10/2015 Chile se acostumbró a ganar y ahora doblegó a Perú en Lima

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 14 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    En partidos anteriores Advincula siempre desbordaba como loco, hoy Mark lo ha parado. Futbol sin pelota, futbol sin camara.
     
  2. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, Mark está por encima de Bosejour
     
  3. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    Buen triunfo, pero no digamos que Chile jugo mejor, creo que la expulsión fue un detonante en que Chile fuera superior.. les recuerdo que 11 vs 11, Perú era mas que Chile ( me llamaba la atención lo errático que estaba Chile en todas las lineas, ningún pase bueno). en fin, Valdivia se prendió cuando Chile tenia 1 mas en cancha por lo tanto ya no tenia tanta marca, se le nota el fútbol ql hediondo donde esta jugando. pero como dicen... en estas clasificadoras tan difíciles lo importante es sumar.


    punto aparte Argentina ql 1 pto y si hacemos una proyección para las próximas 2 fechas, brasil y Colombia.. estos qls podrían quedar últimos con 1 punto..
     
  4. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    alguien recuerda si el mati tiene amarilla??, porque seria la única posibilidad en que yo no lo pondría, pensando en Culombia y Uruguay... por otro lado se gano y es lo importante, los errores se tienen que mirar en frio
     
  5. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que liiindo weon, vamos Chile ctm!!
     
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.006
    Me Gusta recibidos:
    4.406
    Toda la razon.....!!
     
  7. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    alexis carreando a chile, y el edu que nunca falla (ya es costumbre), un resultado engañoso si, no debió ser tan apretado
     
  8. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    vargas - sanchez unas maquinas!
     
  9. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    igual quedé picado con los 3 goles peruanos y me faltó uno mas para Chile.
     
  10. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Advíncula y Mark tenían su propio partido.
     
  11. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    analizando un poco más el partido, pienso que el pipe no tiene nada que hacer en la roja, no convence, tal como dicen da pases hacia el lado y para atrás, cero profundidad! el cambio era el mati.

    Díaz, trabajo difícil en medio, cumplió como siempre resolviendo desde atrás y trabajando adelante! sin duda pilar fundamental de la roja, la amarilla bien puesta, falta técnica que lo deja sin tarjetas para jugar en Asunción...

    Sanchez y Vargas sin duda serás mas que fundamentales en este camino, goleadores naturales...
    Mark! me gustó su sed de gol, de querer aparecer, corre mucho mas y marca aún más que el niga bosejaur, son distintos pero prefiero linea de tres con Mark.

    Buen partido, se sabía que era difícil, pero lo sacamos adelante con fútbol! con FÚTBOL! y esa wea, fue bonito de ver!
     
  12. mc_dreco

    mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se gano nuevamente pero repetire lo mismo que la semana pasada, Sampaoli esta cometiendo muchos errores en el planteamiento del equipo o en los cambios. Valdivia no podia estar en cancha, si a cierta altura del segundo tiempo ya no corria, y para que decir la entrada de Gutierrez y Orellana, uno que perdia todas las pelotas en el medio campo y aun no lo veo trancar una puta pelota, y el otro que como puntero no es capaz de encarar, sino que pelota que recibia daba pase hacia atras.

    Bravo muy bajo, y siempre lo he dicho, el dia que Sanchez se acuerde que tiene compañeros jugara mucho mejor, como paso ayer, jugando con el equipo y no creyendose figura.

    Dense cuenta en los cambios o planteamiento del equipo y veran todos los errores que ha cometido.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas