14/10/2015 Chile se acostumbró a ganar y ahora doblegó a Perú en Lima

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 14 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    19
    cambio de siglo, cambio de mente. ahora hay que acostumbrarse a ganar cada vez más,con los pies siempre en la tierra. fé y humildad nos harán más grandes aún. yo quiero que sigan saliendo alexis sanchez, más vidal, más vargas y por sobre todo más gary medel. y no esperar años para seguir teniendo jugadores de calidad. vamos chile! que todos nos hacemos mejores juntos!

    pd: se puede ganar o perder, lo importante es no perder el rumbo y la convicción.
     
  2. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    Gutierres entro a puro wear... hubiera dejado a Días y Silva, partidaso de Vargas y Alexis, cualquier calidad ahí.. demás si Sanchez no se va del Arsenal lo mas probable es que le lleven a Vargas para jugar con el por que los dos la rompen, Medel como siempre una maquina en la defensa, Isla muy bien por la banda, Días todo un crack care pato, haciendo su pega calladito le tapo la boca a cuanto chaquetero que lo pedía a fuera, bien jugado y que pase Colombia nomas..
     
  3. jacobsenmartin

    jacobsenmartin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen partido de Chile, pero sigo sin entender que chucha le ve el pelao a Gutierrez, que weon mas malo csm
     
  4. JohnDante

    JohnDante Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 May 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa pero el primer gol fue entre palo y arquero! responsabilidad del arquero.
     
  5. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    sabemos que chile esta sosteniendo el rendimiento notablemente, pero ojala mas adelante refresque el equipo con jugadores jovenes para darle aires a la seleccion y no se desgaste el mismo plantel

    PARA QUE GANEMOS EL MUNDIAL CTM....LO PODEMOS LOGRAR WN, PERO HAY QUE MIRAR EL RECAMBIO WN
     
  6. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Se rescata lo 3 puntos, pero creo que todos los del equipo quedaron con la sensación de que jugaron mal y no están equivocados, que bueno que se den cuenta que jugaron mal, la autocritica es importante para analizar partidos así, que bueno que ninguno peco de soberbio y nadie celebro este triunfo como loco, hoy todos anduvieron bajos, cagazos por todos lados, no podíamos dar pases de corridos, como cuantos pases errados sin siquiera tener a un Peurano presionando? habrán sido unos 100 por lo menos, no daban un pase bueno teniendo uno mas.

    Bravo flojo en todo, el gol al palo del arquero... básico... es tu palo, estas al lado y la pelota va hacia ti, era mas difícil que entrara a atajarla y en el tercero también le doy la responsabilidad, sin mencionar el cagazo cuando se la da en bandeja al delantero... muy mal partido de Bravo, pero MUY malo para alguien de su nivel.

    Valdivia tuvo suerte de que participo en las pelotas de gol porque eso fue todo lo que hizo, creo que él mas que nadie cacho que fue así, por eso estaba tan descolocado al final del partido con las declaraciones que dio, pero que bueno que se dio cuenta que estuvo mal, erro muchísimo.

    Era cosa de ver como Alexis se quejaba cada vez que no podían hacer una jugada, de toque nada, todos los pases errados, perdíamos la posesión sin siquiera que nos presionaran un poquito, con uno mas y Perú metido atrás.

    Contra Brasil elogiaron a Sampaoli, ahora igual? los cambios fueron pésimos, Orellana a puro webiar y lo mismo con Gutierrez, Mark si bajaba por la banda pero no había un tándem porque Mena no subía perdiendo todo lo ofensivo por ese lado, era un partido que fácil se ganaba 8-2, le deberíamos haber sacado 5 por lo menos de diferencia, claro después del penal, creo que todos los jugadores sabían eso por eso terminaron tan enojados, emputecidos y decaídos, el partido no estaba bajo ningún punto de vista para terminar en un 3 -4 que no fue para nada mentiroso por Chile no lo hizo bien para mantener el arco en 0 ni lo hizo bien para crear jugadas, tuvimos suerte de que Vargas y Sanchez estaban inspirados y finiquitaron bien, aunque también estaban dando malos pases.

    Bien por los 3 puntos y la autocritica, un discreto partido de un Chile que era irreconocible, quizás con 11 contra 11 hubiese sido mas entretenido porque al principio antes de la expulsión estaba bastante bueno.
     
  7. Mauro00chilean

    Mauro00chilean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para empezar Perú es una gran selección, grandes jugadores y mejor que Brasil y Argentina (en cuanto a equipo) gran merito el de Chile haberle ganado allá. Chile esta pasando a ser un equipo "Grande" y te das cuenta cuando las cosas no salen bien y juegas un mal parido. Pero aun así lo ganas. Bravo muy bajo este partido, Buscar un reemplazante para Diaz urgente! Alexis y Vargas nada que decir. Próxima fecha al "invento" de Colombia se le gana fácil acá, y a Uruguay deberíamos ganar si se plantea bien el equipo, Chile es mucho mas que Uruguay.
     
  8. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Por lo menos alguien se da cuenta!
     
  9. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Lo raro es saber que se juega mal y se gana igual, es rescatable por lo menos.
    En el segundo tiempo Perú no marcaba, ni a quien iniciaba las jugadas ni a los receptores de pases chilenos, y en ese contexto el partido era para ganarlo 6-2 o 7-2, pero con el ingreso de Gutiérrez y Silva se perdió frontalidad y se generó mucha imprecisión.
    Al final supe que Sampaoli les dijo que se relajaran los últmos 20 minutos, pero eso no corresponde, porque la displicencia se paga y se notó en el 3 gol de Guerrero que se lo fabricó solo.
     
    #81 A u d 1 ., 14 Oct 2015
    Última edición: 14 Oct 2015
  10. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Cuando la selección aprenda y se atreva a humillar al rival será una potencia en el fútbol, ayer tenían para hundirse a los cholos en su casa pero no quisieron.
     
  11. viejololero

    viejololero Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que hermoso por la CTM!!
     
  12. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Entre tanta crítica yo solo quiero rescatar que este partido era muy complicado más incluso que el de Brasil los peruanos este equipo por lo menos malo no es, así que estos 3 puntos son de oro
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas