[15-01-16] La Red se adjudicó el derecho para emitir los goles del fútbol chileno

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 15 Ene 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    112/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Canal 4 aprovechó para quedarse con la licitación del CDF, la cual no había dado los frutos esperados por la señal de cable en primera instancia

    [​IMG]


    Los goles del Torneo de Clausura 2016 serán transmitidos por televisión abierta luego que La Red
    se adjudicara los derechos para emitir el resumen de cada una de las 15 fechas que decidirán al próximo campeón del fútbol chileno.

    Así lo informó Radio ADN en su programa deportivo de las 2 de la tarde, adelantando que el“Canal 4” emitirá un programa especial dedicado a repasar los goles del fútbol nacional los domingos a las 21:30 horas.


    La Red se adjudicó el derecho a emitir los goles luego que la primera licitación quedara desierta debido a que sólo Mega presentó una oferta, la cual fue considerada muy por debajo del mínimo esperado por el Canal del Fútbol.






    FUENTE

     
  2. mediante

    mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Q paja esta mierda.. deberia ser como antes cuando todos los canales mostraban los goles y tan pronto se marcaban... no q ahora este año los tiene el canal "x" y hace un programa especial a la hora del nepe despues de las noticias pa cagarse al resto... encima si el canal tiene periodistas deportivos q te caen como el orto te los tienes q bancar.. en fin una super gran paja molida para la gente..
    Pd: ya me imagino a salfate narrando los goles jajajaja
     
  3. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    mala , aparte este canal tiene una señal del carajo.
     
  4. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    la red?? wtf!!! si nisiquiera tiene un buen espacio de deportes en las noticias.... que paja wn
     
  5. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Qué bueno, ya me tenía harto De Tezanos.-
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ya decia De Tezanos que esta weá de los goles chilenos estaba sumamente devaluada, por lo demás resulta casi "anecdótico" que inmediatamente una vez terminado un partido de la Liga española, Bundes O Premier, inmediatamente esten los goles en cualquier noticiario, y por la cagá de liga Chilena tenga que ser "premiun" la weá....:lol::lol:
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Esperar hasta la hora de la cacha para ver las peleas entre parásitos.........disculpen los goles
    Váyanse a la chucha
     
  8. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    La red po wn xD canal culiao rasca, y la señal HD no llega a ningun puto lado xD
     
  9. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    salfate, guaguito y la ale valle comentando los goles...devaluado y todo el campeonato chileno el hincha gusta de ver los goles....mal me parece, la red no tiene ni area deportiva...podrian contratar a lukas tudor...:pucha:
     
  10. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    veremos a salfate mostrando los goles

    con los tremendos pelotasos :lol:
     
  11. lasagna

    lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    9.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni cachaba que todavia existia la red
     
  12. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    ese canal no tiene noticiario!!!, asi que lo mas probable es que la de Salfate con Villouta.