[15-01-16] La Red se adjudicó el derecho para emitir los goles del fútbol chileno

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 15 Ene 2016.

  1. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    ya me imagino a salfate ,acompañado de guaguito y el maraco de villouta.
     
  2. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    Van a hacer un programa prime a las 21:30, ademas de crear un programa deportivo y varias weas mas, cualquier wea es mejor a tener que esperar hasta las 01:00 del lunes para ver las weas de goles, mas encima mamarse los comentarios weones de carcuro, ojala se jubile luego ese viejo conchasumadre
     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.659
    Me Gusta recibidos:
    6.865
    por fin la red tendra algo mas de sintonia :lol:

    lo malo es que no llega a todo el pais :cafe:
     
  4. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    El otro año lo ira a dar UCV si siguen asi, cada año que pasa los goles los van transmitiendo canales mas callampas y con peor señal y cobertura, la por señal abierta no llega a todo Chile, osea que ahora si que el torneo no le va a importar al 99% de la gente, al menos antes sabian mas menos que pasaba mirando los goles el domingo ahora la gran mayoria va a tener callampa idea sobre lo que sucede.

    Punto aparte es el suicidio comercial que hace la ANFP, mas bien los clubes que se pasaron de imbeciles en esta vuelta, porque? Simple, el borderó (la publicidad alrededor de la cancha) genera dinero para los clubes, pues bien, los auspiciadores como es obvio quieren que su producto sea visto por la mayor cantidad de personas, entonces quien va a querer pagar para que esta publicidad solo sea mostrada en un canal con nulo rating, pesima señal y cobertura miserable? obvio que pocos y los que vayan a querer obviamente van a ofrecer menos dinero por esto mismo, porque su visibilidad es nula, salvo la señal en vivo del CDF premium, despues de eso ni por youtube se pueden mostrar ...
     
  5. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    salfate yo caxo q le saldria mejor q a tezanos
     
  6. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ningún canal mas lo quería, así que la ANFP se lo vendió al único interesado.
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    De mal en peor con el campeonato nacional, ni un respeto a los hinchas ,esta claro que ningun canal lo queria ya que esta sobrevalorada el campeonato, y que no hay club que contrato a jugadores de nombres, no me refiero a que los afuerinos sean mejor pero en el ambito nacional no se le a dado cobertura a nuevas figuras,solo se especula a jugadores que van a dar que hablar, pero que sucede, ya estan listos para partir ,no dandole una oportunidad en el medio,todo se mueve en base al dinero que estamos claros que esto hace para cada equipo tenga una ganancia para adquirir buenos jugadores,pero que hacen despúes traen lo jugadores de afuera que solo ven una oportunidad en Chile para sus bolsillos, ya que demás no llegan a otro lado y acá los recibimos como si fueran los mejores(eso si , que de vez en cuando aparece uno que da mas que hablar, pero eso suerte parece loteria) ojala salga esa ley que se dio y ojala que no sea para ganar votos y luego no hagan nada,de ver al menos un partido en television abierta, ojo e tenido siempre el CDF premiun por que me gusta ver los partidos pero hay personas que no pueden verlo y ahora con esto de goles que se verán en la RED, esperar a los que no pueden ver los goles el Lunes recien pueden mostrarlo en los otros canales según el contrato que hizo el canal ,pero lo chistoso que si pestañeas no lo repiten a menos que pague el canal por mostrar mas el gol ,ya que cobran por gol mostrado ,por eso algunos lo muestran mas y otros hace la pasada y algunos ni lo muestran
     
    #19 KrEuLox, 16 Ene 2016
    Última edición: 16 Ene 2016
  8. Gaboutxme

    Gaboutxme Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mejor de esto es que se acabo carcuro, de tezanos y boninni =D
     
  9. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    negocio conchetumare mierda poh loco
    extraño ver partidos por tv abierta
    cuando pasabas por el 7 un sabado por la tarde, ahi estaba algun partido, despues por el 9 otro partido
    hasta el 13 daba alguna pichanguita del torneo nacional por muy piñiñenta que fuese

    giles culiaos sinverguenza, y todo pa arrendar el maldito cable y su mierda de cdf que si no es premium no sirve de niuna wea, por que los hijos de puta te muestran el publico por la señal basica, ladrones conchadesumadre
    si hasta me dan ganas de llorar por la rechucha

    que terrible weon, si nisiquiera al estadio se puede ir, por que andan los simios culiaos cogoteando

    tamos en la B en este pais por la chucha
     
  10. Fucktory

    Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Lata, vivo en stgo y ni siquiera me llega ese canal. Ojala que con esto inviertan en su señal y ayude al canal a crecer.
     
  11. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ja, que sinverguenzura ahora venden hasta los goles estos conchasdesumadre, por eso el pinocho dejo la caga con estos comunistas culiaos, de seguro que en cdf hay un politico con acciones se los recontraaseguro.
     
  12. monero

    monero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viejos.....la cosa será así....la red solo presta su señal para q CDF muestre sus programas x señal abierta....la red no tiene área de prensa ni área deportiva....por lo q los domingos a las 21:30 se dará La Fecha a Fondo, programa de CDF conducido x Andrés Solís.....por la red y luego x CDF.....y además la red dará CDF Noticias....de lunes a sábado....es decir....la red presta su señal para q CDF salga x señal abierta.....eso es...slds