Destacado [15-02-18] Despertaron dos gigantes: Real Madrid y Liverpool se impusieron en sus duelos de Champion

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 15 Feb 2018.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895

    [​IMG]

    Hoy fue un día de sorpresas en duelos válidos por los octavos de final de la Champions League.

    En primer lugar, Real Madrid recurrió a la jerarquía que le dan sus 12 títulos de Campeón de Europa para tomar la iniciativa en la eliminatoria de octavos de final del torneo europeo después de superar este miércoles al París Saint Germain por 3-1.

    El francés Adrien Rabiot adelantó al PSG en la primera parte (33′), pero el Real Madrid volteó el marcador con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo (45′ de penal y 83′) y otro del brasileño Marcelo (86′).


    En tanto, otra sorpresa de la jornada, ocurrió en Portugal. El Liverpool quedó con pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de golear 5-0 de visita al Porto con una gran actuación del senegalés Sadio Mané, autor de un triplete.

    El equipo inglés fue muy superior al portugués y decidió el partido con goles de Mané (25, 53 y 83), el egipcio Mohamed Salah (29) y el brasileño Firmino (69).



    Fuente
     
  2. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    198
    el PSG hasta el minuto 65 tuvo al Real contra las cuerdas, pero Zidane realizo el cambio de Asensio y gano toda la banda izquierda por donde salieron los 2 ultimos goles del Real, y CR7 como siempre con el olfato goleador.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Hay que ver al Liverpool enfrentando a los grandes de Europa........Porto no existe al igual que PSG.
     
    A KrEuLox y Hiro Nakamura les gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Lo de Unai Emery es para echarlo, no por la derrota, si no por sacar a Cavani y poner un lateral más encima en el minuto 65. A un jugador como Cavani no puedes sacarlo nunca . Neymar muy desplicente rozando lo poco profesional, el tipo es un crack, pero se nota que no está a gusto en el PSG, no por eso va a jugar a "media máquina".

    Lo de liverpool muy llamativo, un equipo que juega muy bien pero muy irregular , capaz de darle un baile al City y en la próxima fecha perder con el Burnley.
     
    A Agnostos Theos y bumerag les gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Borrar .
     
  6. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Vi el partido del Real Madrid contra el PSG, y la verdad es que equipo francés pudo ganarlo sin problemas. Hasta el segundo gol de Ronaldo, quien pudo anotar uno o dos goles más, fue el equipo francés, esto sumado a que el penal para el Madrid fue un invento (A Tony Kroos nunca lo tocaron), más un penal clarísimo de Sergio Ramos (Mano del español en el área) que no fue cobrado, da como resultante un marcador engañoso. En definitiva, la máquina de las apuestas y de los árbitros localistas nuevamente pasó por sobre la justicia deportiva. Pero el Madrid lo tiene muy complicado en la vuelta. Nada está dicho.
     
  7. sebantonio

    sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    2.417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Debió ganar PSG.
     
  8. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    PSG es cagón,eso ya se sabe,merecido triunfo de los merengues :)
     
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    No pude ver el partido del PSG vs Real pero por las noticias hablan que merecia más el PSG ante un resultado tan malo y de local la tiene dificil, pero no se por historia pero en estos últimos años que se han enfrentado el Real ladron los tiene de casero, vez que se cruzan lo eliminan ahora por la gran compra de Neymar pensaban que iba a cambiar pero al parecer no pudieron de nuevo. Eso si como dije antes por lo que se dice PSG merecia algo más
     
  10. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Pero que buena aterrizada a la mentira del PSG, aunque el partido no está cerrado. No sigo de forma aferrima al Madrid pero nunca falla en cuanto a eliminar mentiras del fútbol, mis respetos, ahora falta el City :tecito:

    En cuanto al Liverpool ya era hora que el buen rendimiento de la premier se refleje en torneos internacionales, ya que últimamente han estado bien chopes
     
  11. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    niun brillo el entrenador del paris no podi dejar fuera al aleman draxler
    y tener de titular al argentino lo celso tan remalo neymar y su individualismo la cagaron
    se nota que no tiene buena relacion con cavanni
    por otro lado liverpool arrasando
     
  12. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    neymar no anda bien con cavanni y si el entrenador del psg es muy mierda tener afuera al aleman draxler por el malo culiao de
    lo celso es una estupides y menos sacar al uruguayo anda por hay con pizzi