Destacado [15-02-18] Despertaron dos gigantes: Real Madrid y Liverpool se impusieron en sus duelos de Champion

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 15 Feb 2018.

  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    El Liverpool despertó? Yiaaaaaa...

    Jugaron contra el Porto nomás loco, son el equipo más irregular del mundo, como dijeron arriba, un partido le ganan al invicto City y al siguiente les gana cualquier cosa, aparte la defensa y el arco son un verdadero bodrio.
     
  2. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Creo que soy el único que encontró que el Real fue mejor que el Psg. Por mí que pase el R. Madrid.
    Que buena por el Liverpool de Kloop, Salah jugadorazo.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Quien vio el Madrid va PSG, saben que fue un robo de esos que están acostumbrados en la capital española... Penal que nunca fue, mano clarísima de Ramos y no cobrada... El gol de cuea de CR7 luego de una falta... Está wea no merecía perderla el PSG, pero la mafia siempre puede más, y Emery sacando a Cavani?... Un chiste...

    Lo otro, los muertos del Liverpool que jueguen contra un equipo de verdad...
     
  4. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    se supone que dentro de los '' grandes candidatos '' esta el real, el barsa,bayern y city... al ultimo ya le gano en liga jugando sin Countinho, así que hay que ver que tal la mano de klopp