Destacado 15.03.18 Bravo se lanza con todo y contra todos: Ataca a la ANFP, acusa sobrepeso de un preparador..

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 15 Mar 2018.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    82/163

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Bravo se lanza con todo y contra todos: Ataca a la ANFP, acusa sobrepeso de un preparador y compara a Salah con Jadue
    [​IMG]

    El portero del Manchester City sacó la voz luego de su bullada marginación para la primera nómina de Rueda. "No voy a renunciar", aclaró.​

    SANTIAGO.- Claudio Bravo alzó la voz. Y lo hizo con todo luego de las declaraciones del presidente de la ANFP, Arturo Salah, a raíz de su marginación para la primera nómina de Reinaldo Rueda.

    El portero del Manchester City habló fuerte y claro de varios temas que hace rato no le parecen y también dejó en claro a qué se debe su ausencia en esta convocatoria de la selección chilena.

    "
    No estoy imponiendo algo como dice el presidente de la ANFP... Jamás he pedido que saquen gente, sólo estoy pidiendo que me echen una mano y abrir la puerta a una persona que nos va a aportar mucho", dijo en entrevista con radio La Clave.

    "
    Yo no estoy renunciando definitivamente a la selección. Hablé ayer con Rueda porque hace más de un mes que dije que no iba a estar y me sacaron igual en la nómina para dejarme mal. La Federación manipula todo", agregó.

    Y siguió: "Hace cuarenta días tomé la decisión de no venir a la selección. El técnico sabe cuál era mi postura. Necesito sentirme a 10 puntos. Si estoy a 7 no me siento importante en la selección".

    "Él me comentó que trabajó mucho tiempo con su preparador de arqueros y que en esta oportunidad no iba a trabajar con él y me preguntó sobre el tema. Es algo que vengo acarreando hace harto tiempo. Le dije qué pensaba y cuáles eran las necesidades del equipo,
    No estoy imponiendo algo, yo ofrecí pagar de mi bolsillo el pasaje y sueldo a Julio Rodríguez, eso beneficiaría a futuro a Castellón, Cortes, etc"", añadió.

    También fue muy duro con la ANFP de Arturo Salah. "Allí imponen su gente, ahí hay un tema complejo. Es una piedra de tope. Estamos acostumbrados a que trabaje el amigo del amigo, en vez del que tiene las condiciones. A este nivel, todos tienen alguien que te refuerza en el trabajo. Es un beneficio, es algo que suma. En la selección debe estar lo mejor".

    "
    Sergio Jadue hizo lo que hizo, que claramente no estuvo nada bien, pero en la interna siempre estuvo con nosotros, había mucha cercanía. No sabíamos de sus 'chanchullos' pero era muy cercano a nosotros cosa que al proceso le hizo bien. Ahora el presidente cuando hay foto está, sino no. Jamás desayuna o come con nosotros, no comparte. El que pone la cara en todo es Andrés (Fazio) y eso ya dice que algo está mal".

    Además, Bravo aclaró que "no voy a renunciar a la selección" y acusó una "manipulación" de parte de la federación al aparecer en la nómina siendo que él ya le había comunicado su decisión a Reinaldo Rueda.

    De paso, el meta del City denunció una situación que vivió en un período anterior. "
    Yo le dije al preparador de arqueros que no puede pesar lo que pesa, es una falta de respeto, yo lo hice bajar de peso. Eso es algo que no puede ocurrir".

    También habló de la realidad de Pinto Durán. "
    En Juan Pinto Durán tienen encerrada a la Sub 17 y la Sub 20 en una casucha, cuando citan a los jugadores no hay espacio ni para el estacionamiento de todos, las canchas no tienen medidas reglamentarias. ¿Dónde está lo generado?. Juan Pinto Durán lo quiero, pero las tías de la cocina trabajan tragando humo en unas condiciones precarias".

    Y finalmente se refirió a
    lo que pasa con el fútbol chileno. "Da mucha pena ver por qué no se consiguen resultados y sentimos que no vamos a dejar ningún legado con la plata que entró al fútbol. Las inferiores tienen una casucha y cancha sin medidas reglamentarias".

    :chile:
     
    A muday le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Mafia de mierda la ANFP.
     
  3. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    La humildad de este weon se pego un tiro, me dicen que el cuerpo de la "humildad de Claudio Bravo" lo encontraron en la Real Sociedad, QEPD.

    Bose, dijo que a la selección de Bielsa le tenia mas cariño: "Todos éramos más chicos. Teníamos menos plata, pero éramos tan felices, con una ilusión impresionante de lograr cosas. Queríamos comernos al mundo futbolístico"... supongo que habían menos humos en esos tiempos también, el ego ql que algunos tienen ahora debe ser espantoso, incapaces de mirar hacia atrás cuando solo eran jugadores de futbol, no creo que Claudio Bravo tenga "arreglo", porque hay que tenerle "respeto" por cada wea que hable por mas estúpida que sea, cada vez que salga hablando una wea tan horrendamente weona... no importa que le digas para demostrarle que esta equivocado, el weon va a sacar la "jineta, el respeto y el reconocimiento" que HAY que tenerle por las copas América, Bravo esta ciego hace rato.

    De verdad le puede parecer una "falta de respeto" que un preparador de arqueros con diabetes tenga sobrepeso? donde chucha dejo la empatía este csm? acaso el preparador físico tiene que jugar? Es necesario el insulto gratuito por su aspecto? hasta creo que prácticamente le echo la culpa de la confederaciones y de que no fueran al mundial... por la chucha, que weon mas cagao del mate.

    Salah puede ser un csm, tengo que admitir que para mi no es ningún angelito, no es ningún weon que me merezca mi respeto, pero del montón de mierda que le puedes tirar a Salah, creo que compararlo con Jadue y decir que el weon "no era muy simpático" o que "no negociaba los premios con ellos" es lo mas csm estúpido que se te puede pasar por la puta cabeza.

    - Primero el weon no le tiene que caer bien a nadie, solo tiene que hacer su pega y su pega no es llevar al amigo de Bravo a ninguna parte.

    - Segundo... negociar premios... csm Claudio wn ohhh!! pero por la CSM!!, no fue suficiente cuando te trataste de cagar al resto de tus compañeros de selección cuando quisiste negociar los premios sin que le cayera nada a todos los que participaron de las eliminatorias? no te basto con quedar tan mal en ese entonces que tenias que volver a hablar de premios?, no aprendiste nada de eso por la chucha? y no te basto con que lo primero que se cuestiono a Jadue que dejo sin plata a la ANFP fueran los dineros que exigían los jugadores? pero por la chucha, este weon es el peor abogado del mundo, no se puede estar mas equivocado.

    - Tercero, a la Soa Bashele cuando iba al camarin a sacarse fotitos también le decía "mira gorda con sobrepeso, tu solo veni a aparecer en las fotitos no mas" NO LO CREOOOO, no creo que a la soa bashele que solo iba a sacarse fotitos le dijera algo.

    - Cuarto, Acaso Salah sigue jugando futbol? a quien chucha le importa si viaja con la familia con la selección si el csm no juega a la pelota (obviamente mientras que sea con su plata), no esta por debajo del entrenador como para acatar las reglas que el entrenador de turno tenga en las concentraciones de los jugadores.

    Bravo ql hace rato que estoy enojado con cada wea que habla, pero acá se paso de listo, yo a este ql no lo llamaría mas a la selección hasta que se disculpe públicamente, porque públicamente hizo sus descargos, que use su cuentesita ql de twitter si quiere pero que se disculpe por todas las weas que dijo, yo si fuera el DT, solo si se disculpa, solo ahí pensaría en volverlo a llamar, antes no... Y estoy seguro de que Bravo estaría feliz con eso, con no volver al TAAAAAN PRECARIO JUAN PINTO DURAN para no volver a verle la cara a sus compañeros, porque alguien con tanta falta de humildad, alguien con tanta falta de empatía, alguien que el ego y sus humos se lo comieron hace rato, no tendría ni la cara para ver a sus compañeros, dar explicaciones y ofrecer disculpas.
     
    A scorpio002 y ★►ѶѦүѺ◄★ les gusta esto.
  4. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo pondré que Bravo es un Bukkake más de este país.

    Ojalá le pongan un bozal a este flaite de mierda.
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.988
    cuidado chicos, están comentando los chaqueteros que se creen dueño de la verdad, no le han ganado a nadie, nadie los conoce y comentan mierda en portalnet jajajja la vidita de los wnes...
    grande bravo !
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Como el capitán y las alegrias que nos dio... Bien, pero que onda ya como que se le subieron los humos que pasó con la humildad que hablaban, bueno al inicio de todo este proceso que paso y es varios años atrás ya que después era pura plata, y se subio bien arriba como decir voy a la selección pero no quiero al preparador de arqueros quiero a otro, porque esta gordo??? nah..y la empatia o el problema que tenga, nombra a otro que quiere que estuvo en la U y también en el colo y lo sacaron por no hacer bien su pega, o es capricho o muy amigos.

    Claro compara que Jadue fue mejor a como lo hace Salah (no defiendo solo que comparación no hay) por que se juntaba con ellos, si campeón se juntaba, pero por que la plata que pedían la tenían, como no va a entender que un presidente no es de juntarse y compartir siempre, por algo tiene asesores (Jadue es caso aparte y todos saben como termino), eh escuchado a algunos jugadores que opinaban en radios y la mayoria dice que no esta de acuerdo y querían conversar con él por su mensaje ya que no entendían por que lo dijo y conocen al preparador y mal no es, da como a pensar que le diga a Guardiola que no le gusta el preparador de arqueros y por eso anda más o menos para que lo cambien, o que se valla a otro equipo y diga lo mismo, lo haria???.... Nica.......
     
  8. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    las madres de fiesta JAJAJAJJJAAJ
     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Título culiao penca y amarillista, los culiaos que comentaron más arriba parece que ni siquiera leyeron la weá de noticia.

    Las weás importantes de la nota:
    La ANFP es una mierda, y cuando resulta que sale un weón a decir a todo el mundo que la ANFP es una mierda salen todos los aweonaos a llorar porque 'se le fueron los humos a la cabeza'.

    Sacos de mierda, chúpenla con mayo. Ahora resulta que 'ser humilde' es sinónimo de ser un aweonao que no se queja, que no reclama y que no dice nada.

    Con razón los políticos les meten el pico en el ojo cuando quieren.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  10. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Compadre, mas importante que leer esta noticia es escuchar la "entrevista", esta completa en radio la clave, 52 min de Bravo hablando y de los "periodistas" que apenas le dejaron pico pa mear de tanto que se la chupaban, escucha la entrevista, no sé como se llama el penca ql que estaba a mano izq de Mane Grand, pero el ql quería que Bravo hablara mal de Salah y JPD y el wn de Bravo cayo redondito.

    Bravo lleva años en esto, con la experiencia que tiene y mira que hablo weas:

    Hace 40 días no tomo la decisión de no venir, hace 40 días hablo con Rueda y quedaron en que Reinaldo iba a hablar con Julio, cosa que paso y al parecer no llegaron a acuerdo y eso te parece de extrañar? De hecho Bravo mismo se contradice y dice que esperaba la llamada de vuelta de Rueda para saber que hacer (osea la decisión no estaba tomada). Julio no se fue bien de la U, no se fue bien del Colo y creo que de la unión tampoco se fue bien (no recuerdo bien si fue de la unión o otro), hace tiempo ya que esta sin club, no crees que es por algo? y yo no hablo de las cualidades como preparador de arqueros porque esta claro que las tiene.

    Que ofrezca pagarlo él es algo que da lo mismo, crees que esta bien que cada uno lleve a quien se le da la gana a la selección? hasta en la misma entrevista un wn le pregunto "y que pasa si Vidal o Medel o cualquier otro quiere hacer lo mismo?", a lo que Bravo respondió que le parecía bien porque así todos van a crecer y bla bla bla... esta claro que no esta pensando bien, hasta Borghi lo encontró insólito porque es una locura que cada jugador quiera llevar a alguien, hay un cuerpo técnico y es por algo, imagínate un JPD con Rueda dirigiendo y otros 27 wns diciéndoles que hacer a los futbolistas a la vez... osea cada uno va a llevar a quien se le de la gana solo para "sentirse mejor" ("sentirse mejor", es el "argumento" que Bravo repitió una y otra vez en la entrevista), como dijo un periodista de ADN, bastaba con que el wn dijera que al actual preparador de arqueros haga una capacitación con Julio y listo, problema cerrado si para eso los cuerpos técnicos se CAPACITAN.

    Las sub no están en ninguna casucha y las medidas de la cancha de quilin no están nada fuera del reglamento y eso que varios entrenadores de juveniles prefieren acortar la cancha por temas físicos, hasta en los entrenamientos profesionales juegan a media cancha o 3/4. Y no vengan con la wea de que "que vas a saber tu si él loco es futbolista" el mismo Bravo reconoce en la entrevista que no tiene puta idea de lo que pasa acá porque hace años que esta erradicado en Europa... pero puta es un gran problema para Bravo no? qué problema? es el que cuando lo citan a la ANFP no tiene donde dejar su auto... puta la wea no debe poder dormir con semejante problema (esta en la entrevista).

    LAS TIAS DE LA COCINAAAAA!!!! puta el wn dice, sic "entre una vez a la cocina y estaba llena de humo", puta... yo cocino, seguro Claudio Bravo no debe ni conocer la cocina de su casa, quizás el wn nunca se hizo un plato de comida pero por lo general cuando la gente cocina va a haber algún olor extraño o si están sellando la carne seguramente se pasara a humo la cocina, es una wea super normal.

    Y con la plata que dejo la selección... puta bien le podría preguntar a su amigo, ese muy simpático que siempre les hablaba y era muy cercano, ese con el que tomaban desayunos, hablaban de dineros y repartición de premios... ese... como se llamaba su amigui?... AAAHHH!!! Sergio Jadue, ese es su amigui po, pregúntenle a él donde dejo los dineros que hoy tienen a la ANFP sin dinero. Otra cosa rara y contradictoria, dice que en JPD no estan las condiciones... pero dice que cuando estaba su amigui Jadue e iba a los entrenamientos les preguntaba si necesitaban algo, la pregunta cabe de cajón o no? si el wn era tan amigui y buena onda no les cubrió las "necesidades" que tenían?

    A quien le metieron el pico en el ojo? si gente así vota con razón estamos como estamos...




    Como dije, a Arturo Salah no le tengo respeto por un montón de weas que ha hecho, a la ANFP en general con todos los presidentes de clubes menos respeto les tengo y pueden haber miles de weas que decir de ambos, no lo niego ni me hago el gil, si son corruptos los csm y ganas de agarrarlos a chuchadas no me faltan, porque argumentos y conocimientos tengo para hablar mal de ellos, pero de ahí a encontrar una maravilla lo que hace y dice Bravo son dos cosas totalmente distintas, hablo una sarta de weas que él mismo desconoce, cayo redondito en lo que le proponía el "periodista" de la Clave, que sacando al Chama del lote, una porque el wn no es periodista y dos porque es amigo de Claudio, los otros pelmasos que si tienen titulo son una banda de weones hablando estupideces y un weon como Bravo con la experiencia que tiene en el medio no puede picar tan fácil y hablar weas como el desayuno con el ladrón de Jadue, que no tiene estacionamiento, la tía de la cocina, que cada futbolista lleve a su masajista, preparador, etc...
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  11. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Más allá de la Anfp y de las malas condiciones de Pinto Duran, es una realidad que sufren todos los deportistas de Chile, cuantos casos hay de deportistas que tienen todas las condiciones para brillar pero se ven limitados porque el deporte a nivel nacional es poco apoyado.
    No encuentro que todo fue malo lo que escupió Bravo, pero de ahí a wear al preparador de arqueros, webiar por el estacionamiento y porque Salah no se juntaba a desayunar con ellos? ya se fue al chancho simplemente, No me extrañaría que en los próximos días renuncie del todo a la selección.
    Bravo anda a la defensiva hace rato, peor si es banca en el City.

    Agrego; no puede ser que diga que ir a la selección es contra su voluntad y que va obligado, loco, a la seleción debe de ser un gusto ir, porque wn hay caleta de jovenes que se moriria por ir y ganarse bajo los tres palos de titular para defender a este pais.
     
    #11 reneco, 16 Mar 2018
    Última edición: 16 Mar 2018
    A KrEuLox le gusta esto.
  12. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    lo unico bueno de este weon es que le gusta alan moore
    lo malo es que es un comunista fustrado eso es lo peor
    grande bravo el gran ganador de dos copas americas yo TENGO MEMORIA