Destacado 15.03.18 Bravo se lanza con todo y contra todos: Ataca a la ANFP, acusa sobrepeso de un preparador..

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 15 Mar 2018.

1. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    554
    Me dio risa que Julio Rodriguez hable de que en Chile se trabaja por amiguismos, siendo que esa es su situacion, fue como medio care raja.

De lo demas no sé, recordemos que en un momento Bielsa daba charlas para poder costear los gastos de mejoramiento y ampliacion de JPD, mientras a los años despues estos mismos jugadores que no clasificaron se llevaron un saco de dolares.

Weas que pasan.

2. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0

Calma las pasiones, Bravo se fue a la mierda al comparar al delincuente de Jadue con Salah.

Y lo otro que nadie lo quiere en la selección.

Así que hazle un queque pero piola, no seas como el otro ahueonao que despotrica las hueás por Twitter.

3. ralphlaurenn

ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    110
    las madres de fiesta HAHAHAHAHAHAHA

4. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    El camarin de la roja se fue a la chucha hace rato..... el ego de estos jugadores se le subieron ala cabeza y mas ensima la ANFP es un a mafia de mierda .Es asqueroso lo que pasa en nuestra seleccion que ganaron dos copa america seguido y ahora estos problemas ... y todos estos es por culpa de la ANFP ..y el presidente Arturo Salah....

5. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    ¿Sabe compañero? Quizas el portaliano de arriba no esta tan equivocado en sus apreciaciones. Y en lo que comentas, debo decir que tambien estamos de acuerdo.

Aca el tema Claudio Bravo es algo que ya desgasta. El problema permanente. El que dice cosas que quizas nadie quiere decir pero que son secretos a voces...

Aca explotó un tema a raiz de que Bravo no quiso venir a la convocatoria, que segun yo seria lo unico condenable (y concluyente) en su proceder. Pero en todo el descarte que luego intentó, todo es cierto y nadie se da el tiempo en tomarle el peso a sus dichos que, para mi, son cosas elementales para el rendimiento deportivo de un equipo. Jugadores como el mismo Bravo, Vidal, Medel, Aranguiz, PP Hernandez, Pulgar, Diaz, Orellana y muchos otros han conocido la elite del futbol mundial y saben como se trabaja ahí. Por tanto, e intentando empatizar con ellos, llegar a Pinto Duran debe ser realmente deprimente luego del status que llegó a tener la Roja en el concierto internacional. Y es evidente que la dirigencia no acompañó en este status.

Aca la actitud de Bravo quizas solo demuestra lo podrida que esta la interna de la Seleccion, mas alla de la cantidad millonaria de dineros que ingresaron a las arcas de la ANFP gracias a los logros obtenidos y no ver eso reflejado en el progreso de la infraestructura deportiva, es lamentable.

El caso Bravo ya me tiene chato. Me tiene podrido él, con sus permanentes conflictos. O quizas es la forma en la que se presentan estos conflictos. Pero tambien se debe ponderar de que tiene mucha razon en lo que dice.

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
  7. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    grande bravo lo que lei le encontre sentido y tiene razon pura mafia los wns de la anfp

8. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    Estimado, creo que no buena idea hablar de que la gente que escribe aquí no ha ganado nada, si ni siquiera uno los conoce.

Personalmente puedo decir que vengo de una familia de escasos recursos, y ya tengo dos títulos, que me gané trabajando y estudiando a la vez con mucho sacrificio. Tal vez no gano los millones que gana Claudio Bravo, Alexis o Vidal, ni nunca los voy a ganar, pero de algo estoy seguro, yo siempre tendré mi esfuerzo como ejemplo de vida para mis futuros hijos, y podré decirles que lo que tengo, es gracias a mi esfuerzo y que le he ganado a la vida estudiando y trabajando, de lo cual me siento orgulloso, y no lo hice corriendo detrás de una pelota, emborrachándome o haciendo farándula de mi vida privada.

Cuidado compadre, acá deben haber muchos ganadores, muchos que se han esforzado en su vida para salir adelante, como para venir a menospreciarlos con su opinión.

Saludos respetuosos.

9. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    A Bravo se le agradece lo que ha hecho por la selección, y lo que dice de Salah, creo que muchos deben haberlo visto, pero nadie ha hecho nada. De todas maneras, no puede venir a poner condiciones como estrellita. La selección no es eterna para ningún jugador, y a él ya no lo necesitamos. Hay que darles la oportunidad a todos los jóvenes que tenemos acá y si hay algo que se pueda mejorar en la ANFP, es responsabilidad de los directivos y los clubes lograrlo, no de los jugadores. De todas maneras, gracias y hasta luego Claudio Bravo.

A KrEuLox le gusta esto.
  10. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Bien me parece, la única forma de terminar con las irregularidades en ponerlas en la palestra pública, de manera odiosa y sin códigos, no queda de otra; tanto amiguismo, tanta "humirda" como la que necesitan los pobres fracasados que nunca han competido ni ganado a nadie, es la que termina nivelando hacia abajo y bajándole nivel a las cosas de todo orden.

Bravo está en la élite del fútbol mundial, bicampeón de América, ha estado en las mejores instalaciones deportivas a nivel mundial, no puede venir a permitirse que un entrenador con sobrepeso lo entrene, osea, que puede ofrecerle él?, claramente nada; codearse con los mejores y luego venir a pasar penurias a Chile no hace ninguna gracia, mucho menos si eso lo condimentamos con jugadores cáncer como Jara, Vidal, etc, cualquier persona, en cualquier ambiente laboral ( porque eso es lo que hacen ellos, es su trabajo, los únicos que se desviven peleando por quien y cual es mejor, son los simios sin cultura ni amor propio, con cero capacidad de surgir y realizarse ellos mismos)

En definitiva, muy bien Bravo, como se dice "deja la cagá nomás", total ya no hay nada que perder, estamos fuera del mundial y el nuevo proceso aun no comienza, hay que limpiar el suelo de tanta mierda.

Siempre me ha dado mucha risa cuando la gente "común", es decir, los buenos para nada, gordos sin gracia, inútiles sin ningún talento para cualquier disciplina, ñurdos y natres en general, siempre reclaman a este tipo de personajes públicos, que no pierdan la "humildad" jajajajaja :lol: acaso tan tristes son, que una persona que no los conoce ni los conocerá jamás, el cual además es el propio gestor de su éxito y logros sea "poco humilde" en SU TRABAJO aun cuando la percepción de esa actitud es sólo subjetiva?; ser humilde con que? con quién? para qué?, solo a quienes tienen nula autoestima y amor propio pueden verse afectados por algo así, osea, se validan en otros y sus inseguridades las proyectan en un personaje que sólo se dedica a hacer su trabajo y nadie en su trabajo, quiere compañeros no aptos o calificados para los puestos que tienen relación directa con el desempeño final del trabajador.