Compadre, mas importante que leer esta noticia es escuchar la "entrevista", esta completa en radio la clave, 52 min de Bravo hablando y de los "periodistas" que apenas le dejaron pico pa mear de tanto que se la chupaban, escucha la entrevista, no sé como se llama el penca ql que estaba a mano izq de Mane Grand, pero el ql quería que Bravo hablara mal de Salah y JPD y el wn de Bravo cayo redondito.
Bravo lleva años en esto, con la experiencia que tiene y mira que hablo weas:
Hace 40 días no tomo la decisión de no venir, hace 40 días hablo con Rueda y quedaron en que Reinaldo iba a hablar con Julio, cosa que paso y al parecer no llegaron a acuerdo y eso te parece de extrañar? De hecho Bravo mismo se contradice y dice que esperaba la llamada de vuelta de Rueda para saber que hacer (osea la decisión no estaba tomada). Julio no se fue bien de la U, no se fue bien del Colo y creo que de la unión tampoco se fue bien (no recuerdo bien si fue de la unión o otro), hace tiempo ya que esta sin club, no crees que es por algo? y yo no hablo de las cualidades como preparador de arqueros porque esta claro que las tiene.
Que ofrezca pagarlo él es algo que da lo mismo, crees que esta bien que cada uno lleve a quien se le da la gana a la selección? hasta en la misma entrevista un wn le pregunto "y que pasa si Vidal o Medel o cualquier otro quiere hacer lo mismo?", a lo que Bravo respondió que le parecía bien porque así todos van a crecer y bla bla bla... esta claro que no esta pensando bien, hasta Borghi lo encontró insólito porque es una locura que cada jugador quiera llevar a alguien, hay un cuerpo técnico y es por algo, imagínate un JPD con Rueda dirigiendo y otros 27 wns diciéndoles que hacer a los futbolistas a la vez... osea cada uno va a llevar a quien se le de la gana solo para "sentirse mejor" ("sentirse mejor", es el "argumento" que Bravo repitió una y otra vez en la entrevista), como dijo un periodista de ADN, bastaba con que el wn dijera que al actual preparador de arqueros haga una capacitación con Julio y listo, problema cerrado si para eso los cuerpos técnicos se CAPACITAN.
Las sub no están en ninguna casucha y las medidas de la cancha de quilin no están nada fuera del reglamento y eso que varios entrenadores de juveniles prefieren acortar la cancha por temas físicos, hasta en los entrenamientos profesionales juegan a media cancha o 3/4. Y no vengan con la wea de que "que vas a saber tu si él loco es futbolista" el mismo Bravo reconoce en la entrevista que no tiene puta idea de lo que pasa acá porque hace años que esta erradicado en Europa... pero puta es un gran problema para Bravo no? qué problema? es el que cuando lo citan a la ANFP no tiene donde dejar su auto... puta la wea no debe poder dormir con semejante problema (esta en la entrevista).
LAS TIAS DE LA COCINAAAAA!!!! puta el wn dice, sic "entre una vez a la cocina y estaba llena de humo", puta... yo cocino, seguro Claudio Bravo no debe ni conocer la cocina de su casa, quizás el wn nunca se hizo un plato de comida pero por lo general cuando la gente cocina va a haber algún olor extraño o si están sellando la carne seguramente se pasara a humo la cocina, es una wea super normal.
Y con la plata que dejo la selección... puta bien le podría preguntar a su amigo, ese muy simpático que siempre les hablaba y era muy cercano, ese con el que tomaban desayunos, hablaban de dineros y repartición de premios... ese... como se llamaba su amigui?... AAAHHH!!! Sergio Jadue, ese es su amigui po, pregúntenle a él donde dejo los dineros que hoy tienen a la ANFP sin dinero. Otra cosa rara y contradictoria, dice que en JPD no estan las condiciones... pero dice que cuando estaba su amigui Jadue e iba a los entrenamientos les preguntaba si necesitaban algo, la pregunta cabe de cajón o no? si el wn era tan amigui y buena onda no les cubrió las "necesidades" que tenían?
A quien le metieron el pico en el ojo? si gente así vota con razón estamos como estamos...
Como dije, a Arturo Salah no le tengo respeto por un montón de weas que ha hecho, a la ANFP en general con todos los presidentes de clubes menos respeto les tengo y pueden haber miles de weas que decir de ambos, no lo niego ni me hago el gil, si son corruptos los csm y ganas de agarrarlos a chuchadas no me faltan, porque argumentos y conocimientos tengo para hablar mal de ellos, pero de ahí a encontrar una maravilla lo que hace y dice Bravo son dos cosas totalmente distintas, hablo una sarta de weas que él mismo desconoce, cayo redondito en lo que le proponía el "periodista" de la Clave, que sacando al Chama del lote, una porque el wn no es periodista y dos porque es amigo de Claudio, los otros pelmasos que si tienen titulo son una banda de weones hablando estupideces y un weon como Bravo con la experiencia que tiene en el medio no puede picar tan fácil y hablar weas como el desayuno con el ladrón de Jadue, que no tiene estacionamiento, la tía de la cocina, que cada futbolista lleve a su masajista, preparador, etc...