(15-04-18) 3-1 ¡Paredes es un súper clásico!

• Iniciador del tema Iniciador del tema AraSep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como es posible que se siga llamando clásico esa basura de partido, como colocolino ya ni me interesa ver esos seudoclasicos me da lo mismo quien gane, con el nivel del fútbol nacional realmente nefasto, yo creo que el colo deberia retirarse del torneo local que es una real mierda.
Que se saca de alegrarse de la mediocridad que es ganarle siempre a la cato o a la u, si en libertadores nos vuelan la raja equipos de potreros wn. Una pena todo

• Like
Reacciones: DEMONICON
Sin más palabras, Esteban Efrain Paredes, el beckam $hileno, goleador de raza, y dueño de una belleza inigualable... Será recordado como un goleador de fusta, que no se achica ante nada, y aparece en los momentos que se necesitan los grandes... lamentablemente en estos momentos le queda su historia, y destellos de su eterna calidad, cosa que no es suficiente en el plano internacional, ya que juega con puros cojos y viejitos... larga vida a paredes... se los dejo en su mejor versión...en HD
BkBWQFMIcAAYUDc.jpg

Sin más palabras, Esteban Efrain Paredes, el beckam $hileno, goleador de raza, y dueño de una belleza inigualable... Será recordado como un goleador de fusta, que no se achica ante nada, y aparece en los momentos que se necesitan los grandes... lamentablemente en estos momentos le queda su historia, y destellos de su eterna calidad, cosa que no es suficiente en el plano internacional, ya que juega con puros cojos y viejitos... larga vida a paredes... se los dejo en su mejor versión...en HD
BkBWQFMIcAAYUDc.jpg
perez.jpg

Para nada Maguito, es solo un homenaje a Esteban Efrain y su gran gol que le hizo a jenny... no soy de la U, pero de que el colo es un equipo de viejitos que ya no corren y en la libertadores han empalmado la chacha es una realidad, en los tres partidos llegaron como 4 veces al arco... las cosas como son, cuando traigan un técnico de verdad y que le de tiraje a las inferiores del colo podrán salir a flote, así como están solo les da para ganarle a la U con el corazón y el orgullo de su historia más que con fútbol.... las cosas como son

Para nada Maguito, es solo un homenaje a Esteban Efrain y su gran gol que le hizo a jenny... no soy de la U, pero de que el colo es un equipo de viejitos que ya no corren y en la libertadores han empalmado la chacha es una realidad, en los tres partidos llegaron como 4 veces al arco... las cosas como son, cuando traigan un técnico de verdad y que le de tiraje a las inferiores del colo podrán salir a flote, así como están solo les da para ganarle a la U con el corazón y el orgullo de su historia más que con fútbol.... las cosas como son

Aaahh ya!! No hay ají entonces.... a todo esto encontré esto por yutú y me reía caleta con el pobre wn sufriendo, vean:

Sin un partido estratégicamente planeado y mejorado anímicamente, será imposible a la U ganarle a Colo Colo.

Es impresentable que los propios jugadores de un mismo equipo lleguen a los golpes, considerando que son parte de una Familia y no desconocidos, pero es la situación para ver y efectivamente corregir aquellos que ha sido reflejo de muchos años de clásicos perdidos.

Desde el año 2013 Colo Colo tiene 10 partidos ganados 2 empatados y ninguno perdido 21 goles a favor y 7 en contra. No pierde con la u desde hace 5 años. Sin decir que en el monumental no pierde hace 17 años. Esto ya no es un clásico.