Destacado (15-05-19) Se mantiene la duda: Rueda definió prenómina para la Copa América y ANFP no la publicaría

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 15 May 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se mantiene la duda: Rueda definió prenómina de La Roja para la Copa América y ANFP no la publicaría

    [​IMG]

    Se acabó la espera. Reinaldo Rueda ya confirmó a Conmebol la prenómina con 40 jugadores para delinear el plantel de la selección chilena que disputará la Copa América Brasil 2019 entre el 14 de junio y 7 de julio… pero no se daría a conocer.

    El colombiano tuvo varios partidos amistosos para probar jugadores. Por lo mismo, hay una idea de quienes tienen un puesto asegurado y quienes están cada vez más lejos de suelo carioca.

    En cuanto a los que tienen su boleto asegurado, destacan nombres como Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Guillermo Maripán, Gabriel Arias y, pese a su lesión, Gary Medel, quien ha sido el primer capitán durante el proceso.

    Quienes también tienen grandes posibilidades de llegar son Alexis Sánchez (pese a su mala temporada y que presenta problemas físicos), Erick Pulgar, Diego Valdés, Pedro Pablo Hernández y Nicolás Castillo.

    Después de este grupo, comienzan las dudas. La principal está en el arco. Con Arias como el titular durante todo el proceso, la inclusión de Claudio Bravo es la gran incógnita.

    Aseguran que Bravo "se aleja" de la Copa América: culpan a larga inactividad y ’recado’ de su esposa

    A pesar de que hace algunas semanas se reunió con Rueda en un hotel cercano al aeropuerto de Manchester, la larga inactividad que trae a cuestas ( 9 meses sin jugar) y los roces que mantiene con otros miembros del plantel hacen dudar de su inclusión.

    Otros miembros de la insigne ‘Generación Dorada’ que serán duda hasta último momento son Eduardo Vargas, Jean Beausejour y Gonzalo Jara, quienes han sido convocados en alguna ocasión.

    Más difícil lo tiene Marcelo Díaz. Pese a su gran semestre en Racing de Avellaneda, Rueda ha preferido a varios jugadores en su lugar y hasta el momento no lo ha convocado.

    Aunque trascendió en medios de que el listado sería público este miércoles, fuentes de Juan Pinto Durán afirmaron a Bío Bío Deportes que existe la opción que ésta no se difunda, ya que “no existe obligación de hacerlo”.

    De ratificarse esto último, se publicará solamente la lista final de 23 jugadores el 31 de mayo.

    Consignemos que la mayoría de los países sí dio a conocer su nómina ampliada.



    BBCL Deportes





     
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    [​IMG]

    Que misterio.... a quien llamará
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    [​IMG]
    a confiar en la oncena muchachos no en DT!!!
    A ver el vaso medio lleno!
     
  4. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ccreo k da lo mismo a kien nomine o a kien no. Los jugadores son buenos, pero tb necesitan un buen DT k los dirija y desde kc fue el sampa, no ha llegado un DT k les saque el futbol, el ritmo y la intensidad k los caracterizaba y k tenían antes. Quiero k le vaya bien, pero lo veo difícil jugando asi
     
    A AlakraN30 y SoRKeN les gusta esto.
  5. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    da lo mismo quien vaya con ese entrenador no llegaran a ningun lado , una lastima igual aun quedan buenos jugadores
     
    A KrEuLox y SoRKeN les gusta esto.
  6. samoano

    samoano Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    118
    porque mierda eligen un DT tan mierda, y lo mantienen.... q paajaaa locoo
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  7. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Wn, si no lleva a Valdivia vamos a Cagar, es el arma secreta cuando no estemos haciendo goles. A pesar de ser un detractor de Vargas despues de la Centenario, este ultimo tiempo a subido su nivel y convertido ams goles, a la seleccion deben ir los que mejor nivel muestren por lo que le daria un cupo para la copa america y dejo afuera a Castillo si es necesario, ultimamente hace mas noticia por las weas que escribe en redes sociales que por jugar. Me faltan Fuenzalida, Puch, Opazo, Brayan Cortez, Pavez, PArot. Quizas Probar opciones como Larrondo en delantera o Leonardo Gil de volante izquierdo.
     
  8. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Sinceramente, le veo pocas chances a la selección ojalà se haga una copa américa digna de un bicampeòn...
     
    A KrEuLox y AlakraN30 les gusta esto.
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Rueda no es un tecnico mierda, si es por curriculum, tiene mucho mas que Pizzi y Sampaoli cuando llegaron a la seleccion, que no de resultados en nuestra seleccion es otra cosa.
     
  10. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    tengo una opinión dividida respecto a la selección, por una parte y como chileno deseo que salga campeón y que mejor que ganarle a los propios brasileños o a los argentinos por 3 vez consecutiva en una final, pero por otro lado venimos jugando como el pico, hasta los comepalomas nos dieron un baile, también me gustaría que Chile se fuera eliminado en 1 ronda para que así de una vez por todas se vaya el weon de rueda que como dicen más arriba tiene un muy buen curriculum, pero no ha dado el ancho con la selección, cada vez que veo a la selección me recuerda al Chile del juvenal olmos o del pelao acosta.
     
    A AlakraN30 y Raiden les gusta esto.
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Sera cierto tanto poder que tiene Vidal en la seleccion que puede influir en las convocatorias?

    Claudio Bravo?. Ya te la doy que no lo llame porque lleva inactivo pero en mi opinion encuentro que Bravo con todo el tiempo parado que lleva es mas que el negrito que viene de la cuarta division de Inglaterra si poh.

    Marcelo Diaz?. Puede ser por justo tecnico pero no podi darte el lujo de no convocar al mejor volante de la liga Argentina y mas aun dando se cuenta que Pulgar y los otros que a puesto en ese lugar no le rinde.

    Que cagada quedaria en el camarin sin Chile se va en primera ronda?. Si Chile se va en primera ronda de partida Rueda se tiene que ir de una y los dardos irian netamente a Vidal, directa e indirectamente ya que el King esta siempre en el foco de los periodistas por sus estados de redes sociales colocando emogis de sapos, caritas enojadas, etc. A modo personal pienso que Vidal tiene enemigos imaginarios y es como estos perros que se enojan y persigen su cola en circulos.

    Rueda no le hace bien a la seleccion tal cual como lo fue el Bichi cuando supuestamente Bravo y herrera no se podian ver. La seleccion siempre tiene que tener a los mejores jugadores del momento y no estar llamando a weones como Ivan Morales que ni en el popular son titulares. Esta claro que el recambio no existe y por ende hay que seguir convocando a los Vargas, Islas, Diaz, Bravo, etc.

    Pienso ahora que Rueda a llamado a todo esa catidad de jugadores que no le han resultado para tener un camarin mas controlado porque el viejo se caga todo con 2 o 3 egos grandes asi que mejor me quedo con el ego mas grande y de mejor resultato que es Vidal.
     
    #11 Guach Perry, 16 May 2019
    Última edición: 16 May 2019
    A AlakraN30 le gusta esto.
  12. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Esta puro weando ya este viejo