Destacado (15-05-19) Se mantiene la duda: Rueda definió prenómina para la Copa América y ANFP no la publicaría

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 15 May 2019.

  1. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    yo creo que la mayoria se deja llevar por la prensa nomas, todas esas suposiciones y teorias no ayudan en nada, futbolisticamente Vidal es el Estandarte de nuestra Seleccion. Si nos vamos al futbol, Chile no tiene problemas en medio campo defensivo y defensa, nuestros problemas pasan de mitad de cancha para arriba, desde ese punto de vista, Diaz no deberia ser mayor tema, me di la pega de ver los partidos de diaz en Racing y la verdad es que a pesar de que tiene buen juego, no creo que sea imprecindible en la seleccion. El tema de hoy deberia ser nuestro medio campo creativo y delantero goleador, ahi estan nuestro mayores problemas. Pulgar a mi parecer no rinde por que no juega en el puesto que rinde en italia EN ITALIA PO WN, considerado de los mejores volantes de la liga italiana no es por que tiene cuea o una buena racha nomas.
     
    A Guach Perry le gusta esto.
  2. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Rueda es un dt de mierda, es solo dt de equipos no de selecciones
    quedo mas q demostrado.
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Rueda llevó a 2 selecciones juveniles a un Mundial y 2 Selecciones adultas a mundial. Cuantos DT de Chile podemos decir que tuvieron ese Curriculum? No hablen weas por hablar.
     
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    716
    Hay que ir con lo mejor . Con todos los que ya ganaron las anteriores. Más unos cuantos realmente buenos. Nada de ver para el mundial. Este campeonato hay que ir a ganarlo . Ya quedará tiempo para las eliminatorias y mundial si es el caso. Aún en bajo nivel y sin estar jugando....los referentes se ponen a tono y ganarán!!!!
     
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Con este viejo mercenario Chile va a puro dar la cacha a la copa America, se acabaron los triunfos, y la verdad no veo por donde la roja de todos, haga un buen papel, en esta copa America Brasil 2019.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  6. samoano

    samoano Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    118
    bueno en la seleccion chilena sus resultados y planteamientos son bastante mierda actualmente... pizzi un paquete con suerte que gano esa copa. el que se pusiera ahi la ganaba.,.... enfin.. ojala se pueda mejorar el rendimiento y resultado de la seleccion. a algo mas desente
     
  7. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    no tengo ninguna expectativa por lo que vaya a pasar en la copa america, lamentable ya esta sera la ultima actuacion de varios de la generación dorada...
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  8. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Siempre he visto y pensado que los entrenadores de selecciones tienen q ser objetivos.... Y este caballero no lo es... Claramente se lo comió la presión del camarin... Doy la nomina pero no la publico... Oseaaaaa....

    Y dirán lo q quieran de su "Curriculum" pero en Chile no dio el ancho...... Y lamentablemente x culpa de su falta de objetividad y "pelotas"daremos puro jugo en la copa América.... En fin claramente volveremos hacer los de antes.....
     
  9. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Igual es chistoso ver en la tele a los periodistas haciendo pucheros porque no les dan la caga de nómina
     
  10. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Los resultados ahora avalan que es una mierda y no se la pudo.. asi de simple
     
  11. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Y si gana la copa america??
    Diremos lo mismo?
     
  12. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Los resultados de su trabajo como tecnico es mejor que cualquier de los que ha tenido un tecnico de seleccion chilena hace años. Ahora, que no este rindiendo frutos con nuestra seleccion es otra cosa, Rueda no es un tecnico de mierda cantidades de campeonatos y logros a nivel de clubes y seleccion lo avalan. Pendejos qls hablan cualquier wea, por eso que no progresamos, no son capaces ni de informarse los monos qls.