Sera cierto tanto poder que tiene Vidal en la seleccion que puede influir en las convocatorias?
Claudio Bravo?. Ya te la doy que no lo llame porque lleva inactivo pero en mi opinion encuentro que Bravo con todo el tiempo parado que lleva es mas que el negrito que viene de la cuarta division de Inglaterra si poh.
Marcelo Diaz?. Puede ser por justo tecnico pero no podi darte el lujo de no convocar al mejor volante de la liga Argentina y mas aun dando se cuenta que Pulgar y los otros que a puesto en ese lugar no le rinde.
Que cagada quedaria en el camarin sin Chile se va en primera ronda?. Si Chile se va en primera ronda de partida Rueda se tiene que ir de una y los dardos irian netamente a Vidal, directa e indirectamente ya que el King esta siempre en el foco de los periodistas por sus estados de redes sociales colocando emogis de sapos, caritas enojadas, etc. A modo personal pienso que Vidal tiene enemigos imaginarios y es como estos perros que se enojan y persigen su cola en circulos.
Rueda no le hace bien a la seleccion tal cual como lo fue el Bichi cuando supuestamente Bravo y herrera no se podian ver. La seleccion siempre tiene que tener a los mejores jugadores del momento y no estar llamando a weones como Ivan Morales que ni en el popular son titulares. Esta claro que el recambio no existe y por ende hay que seguir convocando a los Vargas, Islas, Diaz, Bravo, etc.
yo creo que la mayoria se deja llevar por la prensa nomas, todas esas suposiciones y teorias no ayudan en nada, futbolisticamente Vidal es el Estandarte de nuestra Seleccion. Si nos vamos al futbol, Chile no tiene problemas en medio campo defensivo y defensa, nuestros problemas pasan de mitad de cancha para arriba, desde ese punto de vista, Diaz no deberia ser mayor tema, me di la pega de ver los partidos de diaz en Racing y la verdad es que a pesar de que tiene buen juego, no creo que sea imprecindible en la seleccion. El tema de hoy deberia ser nuestro medio campo creativo y delantero goleador, ahi estan nuestro mayores problemas. Pulgar a mi parecer no rinde por que no juega en el puesto que rinde en italia EN ITALIA PO WN, considerado de los mejores volantes de la liga italiana no es por que tiene cuea o una buena racha nomas.