15-10-2015 Uruguayos revientan a los mediocres de la Roja tras mensaje en el camarín peruano

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por DE TRANS, 15 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Chile-Uruguay para mi siempre ha sido un clásico, y creo que de ahora en adelante, lo será , aún más, los partidos con ellos son muchos más calientes que con los argentinos por ejemplo.

    De todas formas, pocos se detienen en el hecho de que estas declaraciones son hechas por uruguayos "NN"y a traves de las hinchapelotas redes sociales, por lo cual no tienen ni una relevancia, es como si allá se hablara de los posteos en este tema....
     
  2. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Totalmente de acuerdo, primero que todo no se por qué mierda acá en Uruguay saltan por algo que hicieron los Chileno en Perú, no tiene sentido. Pero ojo con la soberbia porque cuando pierdan se les cae el mundo encima. Chile hoy día es el mejor equipo de América y de los mejores del mundo. Pero después de esta generación que es la mejor de su historia las sub 17 y sub 20 que vimos meses atrás mostraron que tienen un recambio muy pobre. Para Chile esta eliminatoria y el mundial que viene es como la copa América pasada, es ahora o nunca.
     
  3. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Uta que seria lindo ganar en Uruguay wn :lol:
     
  4. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj si XD y q escriban los mismo wn .
     
  5. er magnifiko

    er magnifiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estos de la seleccion de lloruguay son unos loquillos.....
     
  6. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y a quien ctm le importa la opinion de un pais
    3 mundista si no fuera por el futbol nadie los
    Conocerian estan peores que los orcos estos ctm
    Pero me tinca que les vamos a ganar alla van a salir
    A puro pegar si de futbol vien poco tienen los ctm
     
  7. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    [​IMG]
     
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    El rayado estuvo demás , fue un acto innecesario que lo hicieron en caliente, pero aún así no lo debieron hacer , se rebajaron al nivel que mostraron ése día un porcentaje importante de el pueblo Peruanos .

    Lo que no entiendo es que mierda hacen los Uruguayos comentando un partido que fue entre Perú y Chile , pero bueno , al parecer las heridas de que les dejó la eliminación en la Copa América aún están abiertas y ése partido en el Centenario promete ser uno de los mejores de las clasificatorias , por lejos!.

    Leí unos comentarios de dicho Fan page y puta que me dio vergüenza ajena ver a los Peruanos chupandole el pico a los Uruguayos , ¡vergonzoso! .
     
  9. panxolda20

    panxolda20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    14
    se estan agrandando estos csm :( , ojala que bajen sus humos
     
  10. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37

    Que te pasa maricon qlo, de que pais soy vo conchetumare, a quien le chupai el pico en tu pais, de adonde venis a a insultar el nombre de Chile hijo de la gran puta, defiende a los uruguayos como si fueran super campeones los ctm, cuantos campeonatos arreglados han ganado mal nacido qlo gracias a la conmebol hdp, capacito sea Orco peruano o Orco Boliviano, no te deseo mal pero ojala quedis raja de curao en un carrete y te agarren a cacha :lol:
     
  11. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    toda america del sur contra Chile. Me dan risa weones envidiosos y pobres.
     
  12. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    7
    ENVIDIA po weones, ENVIDIA. Si Chile crecio futbolisticamente,

    esas mierdas lloronas, no lo pueden creer y se meten en peleas ajenas. Hablan de moralidad, cuando todos sus titulos han sido corruptos y mafiosos. Han golpeado y jugado sucio toda su vida, y asi hablan de la garra charrua jajajaja.

    la envidia. cuando a un pais le empieza ir bien, te empiezan a tirar mierda. Ellos confirmados por unos amigos Argentinos, SIEMPRE PERO SIEMPRE han sido envidiosos y MALOS PERDEDORES. Les encanta que se hable de ellos, que los adulen, que les digan que son un pais chico pero campeones.

    Y ahora como ven, que estan por debajo de nosotros, les arde el hoyo. A nosotros nos han dicho de todo, estos 3 vecinos envidiosos que tenemos. Pero seguimos para adelante, y ahora estos mierdas, tienen el DESCARO de hablar de moral, y hacerse como los JEFES, que "nos pondran en nuestro lugar" Por favorrrrrrrrrr, "QUIENES SON ELLOS" ???
    UNA MANGA DE CORRUPTOS ENVIDIOSOS Y LLORONES JAJAJAJAJAJAJA, lo mas triste es que ahora cualquier pelagato es noticia en los medios.
     
    #72 Martitax67, 15 Oct 2015
    Última edición: 16 Oct 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas